Marc Pedraza, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

TW
1

Marc Pedraza es el escudero de Salva Sevilla. El guardaespaldas del jugador andaluz. El centrocampista catalán acepta su rol y se deshace en elogios hacia el líder de este Mallorca. 'Salva lleva el juego, mueve al grupo y además trabaja. No tiene nada que demostrar porque acumula muchos años en esto y es de admirar todo lo que hace', ha apuntado Pedraza, que se ha convertido en una pieza insustituible para Vicente Moreno.

Noticias relacionadas

El centrocampista catalán no quiere ni mencionar la palabra ascenso aunque es consciente de que si siguen haciendo las cosas así, estarán arriba al final de temporada. 'La dinámica ganadora del año pasado ayuda y además el técnico está confiando en el grupo de la anterior campaña. No nos gusta marcarnos un objetivo ni queremos obsesionarnos. Debemos ir partido a partido y ahora el siguiente reto es ir a Granada a por los tres puntos'.

En cuanto a la aportación de Dani Rodríguez, señaló. 'Es un jugador importante que está aportando trabajo y equilibrio. El míster ha apostado por reforzar el centro del campo en estos últimos partidos y todo está saliendo a la perfección'.