Juan Pedro Martínez analiza como cada semana cuáles son las principales dificultades del Mallorca. | Youtube Ultima Hora

TW
0

El Tenerife visita este fin de semana Son Moix para enfrentarse al Real Mallorca en un partido muy atractivo y con dos equipos con ADN de Primera División. El conjunto 'chicharrero' llega a Palma con el exentrenador rojillo a los mandos, José Luis Oltra, y con una plantilla que tiene futbolistas de calidad y con mucho fútbol, aunque les está costando destapar esta temporada el tarro de las esencias.

Noticias relacionadas

Juan Pedro Martínez analiza como cada semana cuáles son las principales dificultades que puede plantear el rival del Mallorca esta jornada, destacando nombres como los de Naranjo o Luis Milla.

La situación delicada en la clasificación puede jugar en contra del equipo de Oltra, aunque también hay que poner en valor que desde el cambio de entrenador el equipo ha reaccionado en positivo. Exteberria fue destituido en la jornada 5 de la Liga 123. En esos encuentros el equipo no había conseguido ni una sola victoria. Con el valenciano en el banquillo empató a uno en Córdoba y ganó la pasada jornada al Tenerife. Juan Pedro Martínez nos analiza al rival en el canal de youtube de Ultima Hora.