Liga 123 18/19

Un partido de sanción a Raíllo por su expulsión contra el Albacete

|

Valorar:
preload
Antonio Raíllo, defensa del Mallorca, tras el partido contra el Elche en el Martínez Valero.

Antonio Raíllo, defensa del Mallorca, tras el partido contra el Elche en el Martínez Valero.

16-09-2018JDHR.

Antonio Raíllo, futbolista del Mallorca, ha sido sancionado con un partido por su expulsión del pasado domingo en el duelo contra el Albacete.

El defensa cordobés vio la tarjeta roja en el minuto 49 tras una disputa con el ucraniano Roman Zozulia y el colegiado del encuentro, el vasco Gorka Sagués Oscoz, especificó en el acta que lo había mandado a la ducha por "golpear con el brazo, en la cabeza de un adversario, con fuerza excesiva y sin estar el balón en juego".

El Comité de Competición ha anunciado que el jugador del Mallorca, que había recurrido la expulsión, ha sido sancionado "por la infracción del artículo 123.1 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol".

Antonio Raíllo se perderá el partido de este fin de semana ante el Lugo, en el que el Mallorca también tendrá la baja de Xisco Campos, pero podría reaparecer en el encuentro de la octava jornada frente al Tenerife.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Saint-Germain
Hace un año

Lo que es inaceptable es que futbolistas que llevan mil años jugando, cometan acciones que puedan conducir a error y condicionar un partido.... El balón no estaba en juego, tarjeta roja..... Con balón en juego, penalty y tarjeta roja... Nunca se mete un codo con buena intención....

Valoración:-2menosmas

FAMA
Hace un año

Con lo que les gusta a estos del comité sancionar y les cuesta tanto rectificar un error, con ese acta de partido, lo están diciendo más claro que el agua: no es agresión. Y en el caso de Raillo está claro que "Unos cardan la lana y otros crian la fama", porque los palos que le han dado por esta acción, cuando si miras bien el partido los delanteros del albacete deberían haber sido expulsados antes.

Valoración:1menosmas

Injutipiris
Hace un año

Si fos en sergio ramos 5 partits

Valoración:-1menosmas

Jutipiris
Hace un año

Bona feina dels serveis jurídics del Mallorca.

Valoración:2menosmas

Luis
Hace un año

Lo de este arbitro es infumable, perjudicó al Mallorca desde elminuto uno, y por si no fuera bastante, falsea el acta con mentiras para perjudicarnos aun más, y otra cosa el delantero ucraniano fingiò una agresión inexistente, que no tuvó castigo, espero que lo metan en la nevera y no lo saquen más

Valoración:7menosmas

Abú Yahya
Hace un año

Blanco y en botella. De haber habido agresión sin estar el balón en juego, tal y como indica el árbitro en el acta, hubieran sido cuatro partidos.

Una cuestión, no había VAR en Son Moix?

Me suena más a partido amañado.

Por cierto, que hay de dura entrada a Xisco Campos? Qué hay del penalti no pitado al Mallorca? Lo dicho, partido amañado, arbitraje comprado.

Valoración:5menosmas

Pep.
Hace un año

Això demostra que s'arbit se va pasar 3 pobles no hi ha agresiò ni res de res

Valoración:5menosmas

Injutipiris
Hace un año

Totalment just

Valoración:3menosmas

Juan
Hace un año

No va fer res.Cuento del rival. Es veu perfectament a la repetició

Valoración:10menosmas

Pep
Hace un año

Ahora el entrenador le debería sancionar con 5 partidos más, por dejar el equipo con 10 jugadores cuando más lo necesitaba., pero claro él se piensa que es intocable, y lo único que tiene es que es amigo del Señor Recio.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1