Mil días de Sarver en el Real Mallorca

Ultima Hora analiza los dos años y siete meses del norteamericano en el club balear

| Palma |

Valorar:

Miquel Alzamora y Carlos Montes de Oca en la redacción de Ultima Hora.

25-09-2018 | Redacción Deportes

Ultima Hora hace balance de los mil días de Robert Sarver como propietario del Real Mallorca. Dos años y siete meses después de su entrada en el club balear, Carlos Montes de Oca analiza la situación del club y del primer equipo. Dos ampliaciones de capital, que ha supuesto una inyección de 31 millones de euros, han hecho posible la viabilidad del club desde el punto de vista económico. Sin embargo, deportivamente el propietario no ha podido todavía ver cumplido su deseo de volver a situar al club entre los grandes de la Primera División.

El descenso a Segunda B se vio rápidamente neutralizado por el ascenso a final del curso anterior regresando el equipo a Segunda. Cinco entrenadores, tres presidentes y ningún mallorquín en el consejo de administración son otros de los detalles que rodean a la administración Sarver. Analizamos desde la redacción qué supone la presencia del magnate norteamericano como propietario del club balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

RAFAEL JUAN FONT
Hace 6 meses

Gracias a estos señores aun existe nuestro estimado RCD Mallorca. Y luego aun hay gente y "periodistas" que lo critican. Si fuera por la gente de posibles mallorquina el Mallorca ya no existiría Osea que menos criticar y mas dar las gracias a gente que claro viene hacer negocio igual que los mallorquines que un dia estuvieron. Forza Mallorca en 1 ,2,2b o tercera

Valoración:3menosmas

Pep de sa sini
Hace 6 meses

Y que no haya ningun mallorquin por favor!!!! Solo permitidos en el terreno de juegos y trabajadores del club! On hi ha doblers mai pot estar cap mallorqui! I a qui li pes que sen foti!

Valoración:6menosmas

Son Duri
Hace 6 meses

El Mallorca lleva demasiado cantamañanas a cuestas hasta la llegada de estre hombre. Si consigue dejar las Cuentas saneadas y el Mallorca en primera o, por lo menos, luchando para ello ..... MONUMENTO a este hombre. Sino....agua de borrajas....

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1