Liga 123 18/19

Xisco Campos sufre un traumatismo craneoencefálico de grado 1

El futbolista tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital antes del descanso

| Palma |

Valorar:
preload
Xisco Campos se retira del terreno en juego en camilla.

Xisco Campos se retira del terreno en juego en camilla.

23-09-2018 | Miquel Àngel Borràs

El capitán del Mallorca, Xisco Campos, padece un traumatismo craneoencefálico de grado 1. El futbolista de Binissalem está plenamente consciente y quedará hospitalizado en observación durante las próximas 24 horas en la Clínica Juaneda de Palma.

Campos tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia antes del descanso tras sufrir un durísimo encontronazo con Rey Manaj, delantero del Albacete, y protagonizar el gran susto de la jornada en Son Moix. El eslovaco Martin Valjent ocupó su lugar sobre el terreno de juego.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquel
Hace 8 meses

yo quiero pensar que no fue intencionado, pero la intención la puso el 22 c cuando fue como un animal a un balón en medio del campo en la línea de banda, además el partido fue de los más marrullero, no había necesidad ninguna ahí lo dejo.. Ánim Xisco

Valoración:1menosmas

Tinc plorera
Hace 8 meses

Impresionante el esfuerzo de nuestros jugadores, no se puede pedir más. Los dos puntas extranjeros del Albacete los va a fichar la interpool, vaya par de elementos, se han pasado el partido repartiendo con mala intención, ante la inutilidad arbitrar para cortarlo.Forca Xisco!!

Valoración:17menosmas

Sebas
Hace 8 meses

Anims xisquet i ets un tio genial

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1