Fernando Navarro cuelga las botas y recuerda al Mallorca

| Palma |

Valorar:
Visto 1165 veces
preload
Fernando Navarro.

Fernando Navarro.

01-02-2008 | T. MONSERRAT

Fernando NavarroCorbacho (Barcelona, 1982), futbolista del RCD Mallorca durante el periodo 2005-08, ha decidido poner fin a una carrera futbolística plagada de éxitos. El defensa catalán, en una carta de despedida, ha querido agradecer al club balear su aportación a una trayectoria que se ha acabado después de 17 temporadas al máximo nivel. Entre otros clubes, Navarro eludo especialmente al Mallorca en su adiós: «Quiero agradecer al Mallorca su confianza y darme la estabilidad necesaria para demostrar muchas cosas. Me permitió llegar a ser internacional absoluto y formar parte de la selección nacional con la que conseguimos traer a casa la Eurocopa de 2008».

Fernando Navarro, que llegó al equipo bermellón procedente del Albacete, logró sus mayores éxitos con la camiseta del Sevilla, equipo con el que conquistó una Copa del Rey y dos veces la Europa League. No obstante, fue en Mallorca donde creció como jugador (disputó 106 partidos y anotó dos goles) y se convirtió en un futbolista importante.

En verano de 2008 fue traspasado al Sevilla por unos 5 millones de euros, si bien el Mallorca compartía sus derechos con el FC Barcelona. En junio de 2015 decidió cerrar su etapa en el club hispalense y convertirse en nuevo jugador del Deportivo A Coruña, su último equipo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

GOMI
Hace 2 meses

podria tornar al mallorca,, de lateral esquerra ,, i segur que no desentonaria,,,

Valoración:13menosmas

Visca el Mallorca
Hace 2 meses

Fermando Navarro has estat un bon jugador i crec que es qui som socis i aficionats al Mallorca tenim un bon record de tu. M´agradaria que un dia estiguis vinculat un altre vegada el Mallorca que pots fer un a gran feina

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1