El Mallorca anuncia las primeras bajas

| Palma |

Valorar:
preload
Fran Grima es uno de los futbolista que abandona la Isla.

Fran Grima es uno de los futbolista que abandona la Isla.

RCD MALLORCA

Se inicia la operación salida en el Mallorca. El club bermellón ha anunciado este martes las primeras bajas en el equipo de cara a la próxima temporada.

Rufo, Fran Grima, José Ángel y Dani Ndi son los primeros de una, en principio, larga lista de futbolistas que tienen que abandonar la disciplina de la entidad balear.

Los tres primeros aterrizaron en la Isla hace justo un año mientras que Ndi lo hizo en el mercado de invierno. Rufo y Fran Grima, viendo los pocos minutos con los que contaron al principio de la temporada, se marcharon en enero a Badalona y UCAM Murcia, respectivamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bossot
Hace más de 2 años

Te equivocas totalmente, ni siquiera por televisión. Ni por la prensa. Jamás he entrado en el campo municipal, parece que llamado Son Moix, o algo parecido. Ni en las pachanguitas de la Universiada 99. Nunca. Y nunca, es nunca. Como no es no. A ver si te enteras. Cuando estés documentado no dirás burradas.

Valoración:-9menosmas

al bossot
Hace más de 2 años

Tu sí que piensas en el Mallorqueta, no dejas un día de escribir sobre él.

Valoración:10menosmas

Atico
Hace más de 2 años

El mallorca tendra en relacion a su parroquia..muy floja..y exigente..pues los americamos les importa un comino la categoria..tanto tienes tanto vales..aqui el futbol no se vive..mucha aficion de carrusel..de paella como dijo manzano. Es la veritat.

Valoración:-8menosmas

bossot
Hace más de 2 años

Al necio de más abajo.- Al Baleares no le tenéis que ofrecer nada; os coméis lo que para vosotros ahora son maulas (a la hora de ficharlos no lo eran). Debemos tener una importancia tremenda, ya que el barralamen no deja de soñar con nosotros. Un día sí y el otro, también.

Valoración:-17menosmas

mediocridades
Hace más de 2 años

ndi ya dió problemas en el sporting,peeero como alli lloró y dijo que le trataban mal por ser negro nos le trajimos para el mallorca,a jony ñiguez le gustaba más la fiesta que a un tonto un lapiz,nos lo trajimos también, damià es más malo que el conceiçao aquel que tuvimos de central,de vuelta al mallorca otra vez,pol roigé no jugaba ni a las chapas,pues nada,renovado te vas decido y ahora te despido con 3 años más....

luego nos quejamos de deuda,pero es que no hacemos nada más que despilfarrar dinero a lo tonto,basta ya de ser hermanitas de la caridad

este año que cedan al baleares (por tenerlos controlados) a james,reyna y alguno más y listo,aligeramos carga y así de paso a ver si son capaces de salvarse antes

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1