Moyita, nuevo jugador del Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Moyita, en una imagen de la pasada temporada defendiendo los colores del Écija.

Moyita, en una imagen de la pasada temporada defendiendo los colores del Écija.

21-06-2018El Correo

El Mallorca ha hecho oficial el tercer fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata de Sergio Dueñas 'Moyita', extremo de 26 años y que llega procedente del Écija.

La nueva incorporación se suma a las ya anunciadas de Dani Rodríguez y Sergio Buenacasa. El siguiente debería ser Stoichkov, futbolista de la Balompédica Linense.

El nuevo jugador del Mallorca se ha mostrado muy contento en la web del club bermellón. <<En el momento en el que apareció el Mallorca no me lo pensé, me olvidé del resto de equipos>>.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace un año

@Esesoyyo: Estoy convencido de que, desde la temporada pasada, todos los fichajes son sugeridos o supervisados por Vicente Moreno. Después, Maheta Molango los aprueba o no, en función, principalmente, del tema económico.

Valoración:2menosmas

Esesoyyo
Hace un año

Si los ficha Vicente Moreno, tienen mi confianza. Si los ficho Maleta, vamos mal

Valoración:1menosmas

Som el Mallorca
Hace un año

aquets que son tan critics amb els fitxatges del Mallorca segur que el Mallorca demana 30 euros mes per el carnet de soci i tothom se fa enfora. No som el Madrid que tots els espanyols ajudam a guanyar champions

Valoración:2menosmas

toni pons
Hace un año

que han de jugar a segona A¡¡¡¡ NO A TERCERA, RELS REFORSOS AKESTS, estan destinats a tornar a baixar... quin desastre , reforzasrse amb jugadors de segona b, per jugar a segona A,, no ho entenc¡¡¡¡¡¡

Valoración:-9menosmas

Jutipiris
Hace un año

@Jordi Dosta: Precisamente porque la 2ªA es muy igualada, si el Mallorca, además de jugar con la misma intensidad y solidaridad que lo ha hecho en la recién finalizada campaña y mantiene los jugadores base, si ficha, como tu dices, un central, un centrocampista y un goleador, todos de nivel y que marquen diferencias, estoy seguro de que no sólo se mantendrá, sino que peleará por el ascenso desde el primer domingo. Huesca, Rayo y Valladolid han ascendido con eso, incluso con menos bagaje.

Valoración:8menosmas

Jordi Dosta
Hace un año

La Segunda División es muy difícil y complicada. Para mantenerse en ella es necesario alcanzar (como mínimo) los 50 puntos. De los 4 equipos que ascendieron el año pasado a Segunda A, tres de ellos (Cultural Leonesa, Barcelona “B” y La Hoya Lorca) han vuelto a descender este año. Además, no habiendo subido el filial, las “promesas” de Segunda “B” no tienen el lugar idóneo para crecer y poder tirar de ellos si se precisan para el primer equipo. Pienso que el Mallorca, para permanecer este año en Segunda, necesita como mínimo un central experto y de nivel (para acompañar a Raíllo), otro centrocampista experto y de nivel (además de "Dani Rodríguez") y (sobre todo) un delantero centro de referencia (experto y goleador), que asegure goles y marque diferencias… Además con tanto fichaje se está creando owerbooking en muchas posiciones…

Responder

Valoración:1menosmas

Baleares al poder
Hace un año

Pues en nuestras oficinas del Baleares de momento socios solo hay el Menorquín,yo y el dueño del club.Este año seguramente bajaremos a tercera división,asi jugaremos contra el Mallorca B y el Formentera,que nos hace ilusión

Valoración:15menosmas

Luis
Hace un año

Hoy las oficinas del Mallorca estaban abarrotadas de gente para sacarse el carnet de socio por la gran ilusión que ha generado el fichaje de Moyita !!!

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1