El Mallorca quiere ambientar la previa del partido ante el Badalona

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de aficionados mallorquinistas en las gradas del estadio de Son Moix.

Imagen de aficionados mallorquinistas en las gradas del estadio de Son Moix.

21-01-2018 | Miguel Ángel Borrás

Después de no amarrar el título de campeón el pasado domingo en Sabadell, en el primer intento, el Real Mallorca se conjura para no desperdiciar la segunda oportunidad y proclamarse campeón del Grupo III de la Segunda División B ante sus aficionados el próximo domingo.

Para intentar caldear el ambiente y crear la mejor atmósfera posible, el club balear está organizando una serie de actos para las vísperas del partido ante el Badalona, el último de la fase regular que disputará el equipo balear en el estadio de Son Moix.

El Mallorca no quiere retrasar más el alirón de un equipo que el pasado domingo en la Nova Creu Alta no estuvo a la altura y perdió su quinto partido de la temporada cuando todo estaba preparado para campeonar.

Desde el área de marketing han activado la maquinaria para que los seguidores mallorquinistas acudan en masa a Son Moix para ser testigos del título del conjunto dirigido por Vicente Moreno.

Hasta la fecha la mejor entrada de la temporada se registró en el derbi ante el Atlètic Baleares con 11.354 espectadores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace un año

A ver si se gana. Ya era hora de que Vicente Moreno les cantara públicamente las cuarenta, a determinados jugadores. Es la mejor plantilla de la categoría, pero hay que darlo todo para demostrarlo. @Menorquin (El verdadero o el suplantador): Lo de "papanatas", sobra. No necesitas insultar para llamar la atención.

Valoración:2menosmas

Menorquín
Hace un año

No llenais ni el banquillo, papanatas

Valoración:-7menosmas

Rompetechos
Hace un año

Gran partido contra el Barcelona.

Valoración:3menosmas

Amunt mallorqueta !!!
Hace un año

Jo hi seré, com tots els diumenges dels darrers 30 anys. Hem d'omplir Son Moix.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1