Imagen de aficionados mallorquinistas en las gradas del estadio de Son Moix. | Miguel Ángel Borrás

TW
4

Después de no amarrar el título de campeón el pasado domingo en Sabadell, en el primer intento, el Real Mallorca se conjura para no desperdiciar la segunda oportunidad y proclamarse campeón del Grupo III de la Segunda División B ante sus aficionados el próximo domingo.

Para intentar caldear el ambiente y crear la mejor atmósfera posible, el club balear está organizando una serie de actos para las vísperas del partido ante el Badalona, el último de la fase regular que disputará el equipo balear en el estadio de Son Moix.

El Mallorca no quiere retrasar más el alirón de un equipo que el pasado domingo en la Nova Creu Alta no estuvo a la altura y perdió su quinto partido de la temporada cuando todo estaba preparado para campeonar.

Desde el área de marketing han activado la maquinaria para que los seguidores mallorquinistas acudan en masa a Son Moix para ser testigos del título del conjunto dirigido por Vicente Moreno.

Hasta la fecha la mejor entrada de la temporada se registró en el derbi ante el Atlètic Baleares con 11.354 espectadores.