El Mallorca vence y convence ante el Olot

| Palma |

Valorar:
preload
El Mallorca vence y convence ante el Olot

El Mallorca vence y convence ante el Olot

22-04-2018 | Miguel Ángel Borrás

El Mallorca se ha reencontrado con la victoria este domingo tras derrotar al Olot (3-1) en un encuentro en el que ha dominado de principio a fin y en el que el marcador se antoja hasta corto por las ocasiones de uno y otro.

Era justo lo que necesitaba el conjunto de Vicente Moreno y este domingo, por fin, lo ha encontrado. Una victoria clara, merecida y hasta corta después del gran partido realizado por los bermellones.

Desde el mismo inicio de partido el Mallorca ha salido a por todas. En el 6 Lago Junior ha tenido la primera ocasión. Era un aviso, y de los serios. El gol no tardaría en llegar. Abdón desvió un disparo de Salva Ruiz tras un córner y batió a Guillem. Era el gol de la tranquilidad y bien merecido.

Después del tanto los baleares seguían apretando. No les bastaba solo con un gol. Querían más. Así, Aridai, Raíllo y Lago Junior, estos dos últimos topándose con el palo, tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja. Al descanso se llegó con un corto 1-0, a pesar de lo visto.

El paso por los vestuarios dejó el segundo tanto. Ya que Aridai, ahora sí, tuvo su recompensa en el 47. Partido zanjando por aquel entonces.

Con casi todo perdido, el Olot se ha estirado y ha tenido una doble oportunidad de batir a Reina, pero el portero malagueño ha desbaratado la ocasión. Y sin casi poder lamentarse de lo errado, ha llegado el tercero de los locales. De nuevo Abdón. Esta vez con un golazo de volea para amarrar definitivamente una victoria para recuperar sensaciones, que falta hacía.

Los catalanes, que sufrirán hasta el final para mantener la categoría, han anotado el del honor en el 87. Pero todo queda en mera anécdota.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jiloca
Hace un año

Buen partido del Mallorca. Lástima, una vez más, de esa falta de concentración que ha permitido al Olot maquillar el resultado. En una eliminatoria de promoción puede salir muy caro.

Valoración:2menosmas

latigo
Hace un año

Hoy si he visto al Mallorca como a todos nos gusta luchador no se ha relajado en absoluto asi si, nos podemos divertir en el playoff con el ascenso. Lastima que el At Baleares no ha podido aprovechar esa ayuda mallorquinista pero creo que se salvará. Utzzzz te has pasado toda la temporada durmiendo

Valoración:21menosmas

Menorquin
Hace un año

Perdón a mi seguidor Santi, por no seguir al minuto y en directo un apasionante mallorca-olot. Intentaré ser más constante y puntual.

Valoración:-33menosmas

Santi
Hace un año

Buenas noches a todos los MALLORQUINISTAS, esto està hecho; y me pregunto, donde está el MENORQUIN !!, a desaparecido, estará metido en la cueva, sigue aqui, más te vale. ARRIBA EL MALLORQUETA !!

Valoración:25menosmas

kustudic
Hace un año

El domingo próximo .....CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:30menosmas

Jutipiris
Hace un año

Ha empatado el VilarrealB en casa. De este modo, al Mallorca le basta sacar UN PUNTO, el domingo que viene, en Sabadell, para proclamarse campeón del grupo III. ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:39menosmas

Jutipiris
Hace un año

Desde la segunda parte en valencia, contra el Mestalla, se ha ido recuperando la estupenda imagen y estilo de juego que tanto ilusionó en la primera vuelta. En Olot saltaron las primeras alarmas y contra el Olot, en Palma, han vuelto las campanadas. (Ojo, que Olot es Tolo al revés, nombre mallorquinísimo ¡Ah, los arcanos!) El campeonato está ahí mismo y el ascenso se hará realidad en pocas semanas, aunque falta engrasar y engranar algunas piezas. ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:32menosmas

Sí senyor
Hace un año

La millor primera part de tota la temporada !!!

Valoración:30menosmas

builly
Hace un año

Molt bona temporada del Mallorca amb petits altibaixos sa segona volta,per es partits des playoff sobretot hem de esser molt seriosos amb defensa,cap el mig des camp i efectius devant,amb aixo crec que no se m,hos pot escapar s,ascens,Visca el Mallorca!!!

Valoración:29menosmas

Seguim remant
Hace un año

Molt bé, ja queda poquet. Visca el Mallorqueta !!!

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2