Vicente Moreno: «Si jugamos el domingo como hemos entrenado estaremos cerca de ganar» | Albert Orfila

TW
5

Hay una máxima en el fútbol que dice que se juega como se entrena. Y eso es lo que espera el domingo Vicente Moreno, que el Mallorca plasme ante el Lleida lo que hace entre semana. «Sé que si jugamos como estamos entrenando esta semana estaremos cerca de conseguir los tres puntos», ha explicado el valenciano esta mañana en la sala de prensa de Son Moix.

El objetivo ante el equipo catalán este domingo (12.00 horas) es, más allá de los puntos, que también, recuperar sensaciones después de seis partidos sin saborear el triunfo y con un escaso botín de tres puntos de 18. Y la victoria traería la normalidad, según Moreno. «Queremos ganar porque necesitamos la victoria de este domingo para que todo vuelva un poco a la normalidad», comenta.

Enfrente estará el Lleida, uno de los mejores equipos en la segunda vuelta pero que viene de caer en casa ante el Formentera. A pesar de la derrota sigue a tres puntos de la cuarta plaza y llegará a Son Moix a por todas. «Sabemos que el Lleida no nos pondrá las cosas nada fáciles. Es un buen equipo que además se está jugando el playoff», subraya.

A pesar de la dinámica del equipo hay una cosa indiscutible y es que el Mallorca depende de sí mismo para acabar en la primera posición. Y eso lo sabe Vicente Moreno. «Llegamos a la recta final y solo dependemos de nosotros mismos. La temporada es un 'todo' y llegamos a los últimos 6 partidos así como queríamos desde el inicio».