Vicente Moreno: «Si jugamos el domingo como hemos entrenado estaremos cerca de ganar»

| Palma |

Valorar:

Vicente Moreno: «Si jugamos el domingo como hemos entrenado estaremos cerca de ganar»

06-04-2018 | Albert Orfila

Hay una máxima en el fútbol que dice que se juega como se entrena. Y eso es lo que espera el domingo Vicente Moreno, que el Mallorca plasme ante el Lleida lo que hace entre semana. «Sé que si jugamos como estamos entrenando esta semana estaremos cerca de conseguir los tres puntos», ha explicado el valenciano esta mañana en la sala de prensa de Son Moix.

El objetivo ante el equipo catalán este domingo (12.00 horas) es, más allá de los puntos, que también, recuperar sensaciones después de seis partidos sin saborear el triunfo y con un escaso botín de tres puntos de 18. Y la victoria traería la normalidad, según Moreno. «Queremos ganar porque necesitamos la victoria de este domingo para que todo vuelva un poco a la normalidad», comenta.

Enfrente estará el Lleida, uno de los mejores equipos en la segunda vuelta pero que viene de caer en casa ante el Formentera. A pesar de la derrota sigue a tres puntos de la cuarta plaza y llegará a Son Moix a por todas. «Sabemos que el Lleida no nos pondrá las cosas nada fáciles. Es un buen equipo que además se está jugando el playoff», subraya.

A pesar de la dinámica del equipo hay una cosa indiscutible y es que el Mallorca depende de sí mismo para acabar en la primera posición. Y eso lo sabe Vicente Moreno. «Llegamos a la recta final y solo dependemos de nosotros mismos. La temporada es un 'todo' y llegamos a los últimos 6 partidos así como queríamos desde el inicio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Son Duri
Hace un año

De esas palabras se desprende que, el equipo, juega mejor en los entrenamientos que en los partidos. Asi pues, lo que voy a hacer es darle la vuelta a esa formula: si el Mallorca sólo es capaz de jugar bien en los entrenamientos, NO merecemos subir. Y eso, señor Mporeno, sería una catastrofe. Es hora de HACER y callar. Amunt Mallorca

Valoración:1menosmas

que cosas
Hace un año

Cuando se esta cerca de ganar, se supone que no pasas del empate. O de perder en el último momento. Perdimos en el último momento, pero estuvimos cerca de ganar.

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace un año

No se trata de estar cerca, sino de ganar. Dicho esto: si jugamos como en los últimos 8 partidos estaremos cerca de volver a perder.

Valoración:1menosmas

el nº12
Hace un año

Vicente esto se arregla con una charla amistosa con el árbitro antes de empezar diciéndole que si en el minuto 88 no estamos ganando os pite un penalti como sea para ganar. De eso ya tenéis mucha experiencia esta temporada ¿verdad?

Valoración:-11menosmas

Jordi Dosta
Hace un año

Diumenge ens ho jugam tot contra el Lleida Esportiu... El Mallorca ha fallat massa les darreres setmanes, i ha dilapidat tot el "coixí" de punts que portava (fins reduïr-lo a sis punts), i diumenge sols ens val guanyar al Lleida Esportiu (el sisè classificat), equip al que li passa el mateix (va perdre diumenge passat a casa 0-1 contra el Formentera, i ara està obligat a guanyar a Mallorca (si no vol despenjar-se definitivament del play-off). Ens espera un partit "terrible" contra el Lleida Esportiu, en el que no podrà jugar Eneko Satrústegui (sancionat per acumulació de targetes grogues)... Caldrà no cometre ja cap més errada defensiva i també caldrà tenir molta més pólvora al davant de la que hem demostrat tenir darrerament, per poder guanyar als lleidatans... Veurem si els nostres aconsegueixen remuntar el vol abans de que sigui massa tard... Sis partits consecutius sense guanyar és massa, i ara sí que ens ho jugam tot a una carta.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1