Reina: «A nadie le pesa el escudo» | Miguel Ángel Borrás

TW
1

Manolo Reina se ha erigido esta semana en el portavoz de la plantilla del Real Mallorca en, quizá, el peor momento de la temporada para los bermellones. En rueda de prensa ha declarado este miércoles que «a nadie le pesa el escudo», en clara alusión por el bajón en las últimas semanas.

El malagueño ha recalcado que la ilusión del vestuario sigue intacta. «Del más joven al más mayor estamos todos con confianza y los que nos mueve en esta esta recta final es la ilusión», ha comentado.

Reina ha querido recordar lo poco que queda para cumplir el primer objetivo de la temporada: ser campeones de grupo. «Quedan solo 6 partidos, 18 puntos, para el objetivo que llevamos peleando toda la temporada con esfuerzo y mucho trabajo», ha explicado.

El guardameta, uno de los hombres de confianza de Vicente Moreno, es consciente de que hay cosas que corregir para acabar con la mala racha de resultados. «Tanto el cuerpo técnico como la plantilla estamos analizando los errores y los motivos para no repetirlos», ha subrayado.

El de Villanueva del Trabuco también ha tenido unas palabras para la afición. «Nuestra gente siempre nos ha demostrado que está con nosotros. Y ahora que llegamos a la recta final, si queremos sacar esto adelante y cumplir el objetivo, debemos estar más unidos que nunca».