Salva Sevilla: «No se puede ganar siempre» | RCD MALLORCA

TW
1

Cuando habla Salva Sevilla lo hace la voz de la experiencia. El centrocampista ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación para analizar la situación del equipo. «No se puede ganar siempre, pero nunca tenemos que dejar de ser nosotros mismos», ha comentado en la sala de prensa de Son Bibiloni.

El andaluz ha explicado que ahora toca pasar página después de la derrota del pasado domingo. «La experiencia de todos los partidos nos indica que no hay rival fácil y la semana pasada lo comprobamos con el Ebro que además nos superó en casa».

Salva Sevilla ha querido restar importancia a la falta de gol del equipo en las últimas jornadas. «Estaríamos preocupados si no creáramos ocasiones y nos costara llegar al área. Marcar goles siempre depende de rachas y confío en mis compañeros; tenemos jugadores importantes que seguro que encontrarán el gol pronto», ha asegurado.

También se ha referido al importante partido de este próximo domingo ante el Villarreal B, segundo clasificado. «Tenemos el mejor de los partidos. En el vestuario no tenemos ninguna duda e intentaremos demostrarlo este domingo. Estamos en la mejor de las situaciones», ha comentado.