Raíllo, tres partidos de sanción

| Palma |

Valorar:
Imagen de Antonio Raíllo durante un entrenamiento del Real Mallorca.

Imagen de Antonio Raíllo durante un entrenamiento del Real Mallorca.

teresa ayuga

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado al central del Mallorca Antonio Raíllo con tres partidos de suspensión.

El defensa fue expulsado en el partido del pasado domingo en Cornellà por según el acta del colegiado Miguel Ángel Ortiz Arias 'dirigirse a mí en los siguientes términos: «¡vaya jeta tienes!», repitiendo esto hasta en dos ocasiones'.

Raíllo, una pieza clave en el esquema de Vicente Moreno, se perderá los encuentros ante Ebro, Villarreal B y Formentera.

La sanción al central se suma a la del delantero Álex López, que el domingo cumplirá el tercero de los cuatro partidos de sanción que le impuso el Comité por su agresión a Facundo Guichón en el duelo disputado en Llagostera.

José ángel: «Ya han pedido perdón»

El jugador del Mallorca José Ángel Alonso ha afirmado este miércoles que la plantilla «debe aprender» de las acciones que costaron las expulsiones de López y Raillo.

«Los compañeros expulsados ya han pedido perdón», ha señalado José Ángel en rueda de prensa. «Ellos saben que han actuado de manera temperamental y ya han pedido perdón al vestuario por cada situación; debemos aprender todos de estas acciones», ha subrayado.

El Mallorca, líder del Grupo III de Segunda B con 57 puntos, encajó la jornada pasada la segunda derrota de la temporada en el campo del Cornellà (3-1), y el domingo recibe al CD Ebro.

Según ha explicado José Ángel el equipo espera el partido «con muchas ganas». «Tras una derrota, el equipo quiere reaccionar y como ya pasó después de la primera derrota (frente a la Peña Deportiva Santa Eulàlia), creo que saldremos más fuertes», ha dicho.

Ha añadido: «Sabemos que nuestro rival vendrá a darlo todo en Son Moix y con la motivación extra de jugar contra nosotros. Por ello debemos estar muy concentrados y trabajar las cosas que el míster (Vicente Moreno) nos indica durante la semana».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace más de 3 años

Los futbolistas son, salvo rarísimas excepciones, los más malcriados, irrespetuosos y tramposos de todos los deportistas profesionales. Y desde hace ya muchísimos años. Pero "fútbol es fútbol", como decía Cruyff; será por eso que no lo mandamos a freir espárragos y seguimos ahí, año tras año...

Valoración:1menosmas

Son Duri
Hace más de 3 años

Las acciones han sido muy infantiles y, sobre todo, perjudiciales para el equipo. Al margen de que las sanciones sean más o menos justas, el Mallorca debería sancionarles por el perjucio al equipo. Para "donpesimo". Efectivamente, todos los que seguimos el futbol hemos visto la impunidad de Cr en las multiples agresiones que ha efectuado. Pero, ¿Messi? Cíteme usted qué agresiones ha cometido Messi. Tan sólo recuerdo un escupitajo a Duda, jugador del Málaga, en el 2008. Y fue después de llevar todo el partido aguantado las provocaciones y tarascadas de Duda. Era muy joven y Duda se pasó tres pueblos. Asi que, señor "donpesimo", le compro lo de CR pero NO lo de Messi

Valoración:0menosmas

donpesimo
Hace más de 3 años

Estoy de acuerdo, pero...me pregunto porqué a C.Ronaldo, a L. Messsi, no les aplican esas sanciones cuando hacen lo mismo.

Valoración:2menosmas

oscar
Hace más de 3 años

Un poco creciditos creo que van, si cada domingo los expulsan de esta manera... Entrenador, creo que no seria el primer equipo que queda primero de calle en su grupo y luego se lo..... a las primeras de cambio por el endiose de sus jugadores.

Valoración:-2menosmas

Ull de llebre
Hace más de 3 años

Entiendo que los jugadores expulsados por actitudes como las que se exponen deberían pagar las multas de su bolsillo y compensar el club por los perjuicios. No es de recibo perjudicar al equipo por ser un bocazas o por estar descontrolado emocionalmente.

Valoración:11menosmas

Menorquin
Hace más de 3 años

Al mallorca sempre li roban i li roban i li roban i ells no han robat mai! I en lunes o nunes aquet sempre es queixa!! A nal constancia lan mort!!! Anavem a primeraaaaaa.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1