Imagen de Antonio Raíllo durante un entrenamiento del Real Mallorca. | teresa ayuga

TW
6

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado al central del Mallorca Antonio Raíllo con tres partidos de suspensión.

El defensa fue expulsado en el partido del pasado domingo en Cornellà por según el acta del colegiado Miguel Ángel Ortiz Arias 'dirigirse a mí en los siguientes términos: «¡vaya jeta tienes!», repitiendo esto hasta en dos ocasiones'.

Raíllo, una pieza clave en el esquema de Vicente Moreno, se perderá los encuentros ante Ebro, Villarreal B y Formentera.

La sanción al central se suma a la del delantero Álex López, que el domingo cumplirá el tercero de los cuatro partidos de sanción que le impuso el Comité por su agresión a Facundo Guichón en el duelo disputado en Llagostera.

José ángel: «Ya han pedido perdón»

Noticias relacionadas

El jugador del Mallorca José Ángel Alonso ha afirmado este miércoles que la plantilla «debe aprender» de las acciones que costaron las expulsiones de López y Raillo.

«Los compañeros expulsados ya han pedido perdón», ha señalado José Ángel en rueda de prensa. «Ellos saben que han actuado de manera temperamental y ya han pedido perdón al vestuario por cada situación; debemos aprender todos de estas acciones», ha subrayado.

El Mallorca, líder del Grupo III de Segunda B con 57 puntos, encajó la jornada pasada la segunda derrota de la temporada en el campo del Cornellà (3-1), y el domingo recibe al CD Ebro.

Según ha explicado José Ángel el equipo espera el partido «con muchas ganas». «Tras una derrota, el equipo quiere reaccionar y como ya pasó después de la primera derrota (frente a la Peña Deportiva Santa Eulàlia), creo que saldremos más fuertes», ha dicho.

Ha añadido: «Sabemos que nuestro rival vendrá a darlo todo en Son Moix y con la motivación extra de jugar contra nosotros. Por ello debemos estar muy concentrados y trabajar las cosas que el míster (Vicente Moreno) nos indica durante la semana».