El Comité de Apelación le retira una amarilla a Marc Pedraza y podrá jugar el domingo

| Palma |

Valorar:
preload
Marc Pedraza (izquierda) en el encuentro del pasado domingo ante el Atlético Saguntino

Marc Pedraza (izquierda) en el encuentro del pasado domingo ante el Atlético Saguntino

28-01-2018 | CARLA CORTES

Sorpresa, se podría decir que inesperada, para Vicente Moreno. El Comité de Apelación ha retirado la segunda amarilla que vio Marc Pedraza ante el Atlético Saguntino y el futbolista catalán podrá estar este domingo ante el Ontinyent.

Se da la circunstancia de que en la rueda de prensa de este mediodía el técnico del Mallorca se ha referido a las bajas por sanción de Manolo Reina y del propio Pedraza, dando por hecho que el centrocampista sería baja pasado mañana. Pues bien, el Comité de Apelación, poco dado a retirar amonestaciones, le ha dado la razón al club bermellón.

Pedraza vio la amarilla, que fue la segunda y por tanto fue expulsado, en un salto con Nuha Marong. Las imágenes de televisión dejaron bien claro que no había habido contacto en la cara, tal y como se quejaba el delantero del Atlético Saguntino. Esa prueba de televisión es lo que presentó el Mallorca y hoy le han dado la razón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@menorquin
Hace un año

Gatolandia???? Te confundes, debe ser el metano. Au au miiiaaauuu

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace un año

Creo que se equivoca quien cree que Gatolandia ha comentado esta noticia. Hay uno que habla de vacas, pero no lleva su huella.

Valoración:1menosmas

Menorquin
Hace un año

Hombre gatolandia cuanto tiempo!

Valoración:-1menosmas

@tongo
Hace un año

No hay más ciego que aquel que no quiere ver, ASÍ OS VA!!!! En puestos de descenso, os prometen el playoff de ascenso, y os la coméis doblada, sin rechistar y para colmo mirando de reojo al vecino. Menorquin, tu el único VAR que conoces es las Vacas Al Redil!!!! Au au miiiaaauuuu

Valoración:1menosmas

Bernat
Hace un año

Y al árbitro, no se le pone en la nevera un par de semanas?

Valoración:2menosmas

donpesimo
Hace un año

Es tremendamente difícil arbitrar con imparcialidad y más todavía si algunos jugadores intentar confundir al colegiado; kustidic plantea un delicado tema, pero tiene razón. En este caso todos contentos porque no influyó en el resultado final. Sin embargo deberían sancionar al jugador que intenta confundir al colegiado, una vez comprobado con "tanta nitidez".

Valoración:2menosmas

tongo
Hace un año

Ohhhh!! Quines coses més rares passen a segons quins equips!! Després diuen que no hi ha tractes de favor i encara després es queixen dels àrbits. Lo que no tenen és vergonya.

Valoración:-6menosmas

Menorquin
Hace un año

Queremos el VAR en 2a B solo por el gran Mallorqueta

Valoración:-6menosmas

Tonipujol
Hace un año

Ahora 4 partidos de sanción al jugador que simula la falta... Después nos quejamos del fútbol base , tiene que haber un punto de inflexión.

Valoración:5menosmas

Pep
Hace un año

Sa mala intenciò a sa jugada no la va tenir Pedraza, la va tenir s'arbit que a una acciò que no es ni falta deixa el Mallorca en 10 jugadors

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2