Vicente Moreno: «El resultado es más que justo»

| Palma |

Valorar:
preload
Vicente Moreno: «El resultado es más que justo»

Vicente Moreno: «El resultado es más que justo»

21-01-2018 | RCD Mallorca

Vicente Moreno ha analizado el triunfo de su equipo este domingo ante el Atlético Baleares. El valenciano ha explicado que «el equipo ha creído en la victoria en todo momento».

Sobre el partido ha comentado que «ha sido un partido difícil, como son los derbis. A pesar de recibir dos goles sin generarlos, el equipo el equipo ha sido mejor en la primera parte y en la segunda y el resultado es más que justo».

El técnico bermellón también ha tenido tiempo para acordarse de la afición. «Tanto equipo como afición han estado espléndidos. Los felicito porque sabíamos que tenían ellos también subrayado desde el principio de temporada», ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace un año

Imagináos a Vicente Moreno con mucho menos pelo y sólo con bigote...clavadito a José Sazatornil, "Saza", fenomenal actor de comedia. A ver si el entrenador nos hace pasar tan buenos ratos como el actor.

Valoración:menosmas

Antoni
Hace un año

Tampoc te passis home. Que cap dels dos equips ha fet res per destacar!! Ha estat un partit emocionant pel resultat però de joc ben poc. Són be dos equips de 2ºB. El Mallorca també!! Aquest equip a 2ºA no tocarà voreres.

Valoración:-6menosmas

molango dimisión
Hace un año

no sé quien ha sido el ingeniero que ha cerrado el centro de sol alta este día... pero las alcantarillas están llenas de mejores ideas... Maheta vete ya!, y la puerta 5 cerrada todos por la misma si hubiera llevado una entrada del domingo pasado entraba igual... que INEPTOS

Valoración:-5menosmas

alex
Hace un año

No entiendo, Vicente, por qué el equipo en cuanto se adelanta en el marcador deja de jugar y se encierra detrás en vez de ir a cerrar el partido. Hoy ha hecho una primera parte insulsa, 15 minutos fabulosos... y vuelta a lo anodino. Si es premeditado es un sistema peligrosísimo, sobre todo teniendo en cuenta que la defensa es muy débil: defiende muy mal los córners y faltas, es fácil de sobrepasar y pierde muchas pelotas tontas cuando sale adelante... por no hablar del bajón de Reina respecto al principio de temporada. Napoleón dijo que la mejor defensa es un buen ataque. Ah! Y enhorabuena por la vuelta a la victoria. Que nadie nos quita los 4 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1