Raíllo: «El domingo queremos dedicarle la victoria a Ferran Giner»

| Palma |

Valorar:
preload
Antonio Raíllo, en una foto de archivo de esta temporada.

Antonio Raíllo, en una foto de archivo de esta temporada.

12-08-2017 | Miguel Ángel Borrás

Antonio Raíllo, uno de los fijos para Vicente Moreno, ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación tras la sesión preparatoria y ha lamentado la grave lesión de Ferran Giner. «Es una muy mala noticia para todos. Es un jugador que había demostrado ser importante, que ha acumulado goles y muchos minutos. Le queremos dedicar la victoria el domingo», ha dicho.

El domingo visita Son Moix el Sabadell, equipo que dirige Toni Seligrat, uno de los conjuntos más difíciles de batir de la categoría. Raíllo ha explicado qué espera del equipo arlequinado. «Sabemos lo complicado que son todos los equipos en esta categoría, muy trabajados y competitivos, que no dan nada por perdido y que vienen aun más motivados cuando vienen aquí, por jugar contra el líder», ha comentado el defensa andaluz.

También ha tenido tiempo de referirse al empate que cosechó el equipo ante el Olot. «El equipo hizo un buen partido pero faltó acierto de cara a portería. Sabemos que es muy difícil ganar tantos partidos seguidos», ha explicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

paco
Hace más de 2 años

Menorquin: quien tendría que callar para siempre eres tu. Cállate ya y no des más la vara. Que eres un insoportable y un amargado.

Valoración:3menosmas

Miquel
Hace más de 2 años

Menorquin, mindungui tú no ets ningú per dir-me que calli

Valoración:2menosmas

Gatolandia
Hace más de 2 años

Menorquín,te has tomado hoy la medicacion por lo de ser bipolar,o es por lo de tuspadres que son hermanos?

Valoración:3menosmas

Jutipiris
Hace más de 2 años

La afición (todas las aficiones) lo que quiere es ganar. Tanto si el equipo está en 1ª, como en 2ªB, como en la Champions, en la Copa o en el Trofeo del Melón. Muy bien Raillo, tu, a lo tuyo, que vas bien. Según quien, pues ya se sabe: Cada loco con su tema, como cantaba Serrat.

Valoración:6menosmas

Menorquin
Hace más de 2 años

Tú calla!

Valoración:-9menosmas

Miquel
Hace más de 2 años

Sa aficiò del Mallorca, que es una aficiò senyora, ni escup ni pegue coses al cotxos aixo ho fan es descerebrats com tú

Valoración:9menosmas

Menorquin
Hace más de 2 años

No subais a 2a Raillo, que bien que estas este año sin que te escupan ni pateen el coche, ni te increpen cuando estas en la grada. Esta es vuestra categoria, incluso en 3a estarias ganando más sobrados y ya ves la afición prefiere ser cabeza de ratón que cola de león, esta claro son así de poca cosa.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1