Ferran Giner, jugador del Real Mallorca posando en Son Bibiloni. | M. À. Cañellas

TW
1

El jugador del Mallorca Ferran Giner ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de Son Bibiloni para analizar la situación del equipo y para explicar cómo prepara el encuentro del domingo ante el Elche, segundo clasificado. «Les respetamos, como lo hacemos con todos los rivales, pero saldremos saldremos como siempre a por los tres puntos», ha dicho.

El valenciano no oculta las ganas que tiene el vestuario de aumentar la distancia sobre los alicantinos, que podría ser de 14 puntos en caso de que los puntos se queden en Son Moix. «El equipo está con muchas ganas de afrontar este duelo para dar otra alegría a la afición y poder aumentar esa distancia que tenemos en la clasificación», ha explicado.

El Elche llegará tras caer en la última jornada en casa 0-1 ante el Formentera, una derrota que supuso la destitución de su técnico, Vicente Mir. A pesar de esta circunstancia, Giner no cree en los tópicos sobre los entrenadores que se estrenan con un triunfo. «Haremos todo o posible para que no sea así. No nos tiene que desconcentrar eso. Tenemos que trabajar como siempre y salir el domingo a ganar», ha comentado.