Vicente Moreno: «Que un punto nos sepa a derrota dice mucho del equipo» | RCD Mallorca

TW
0

Vicente Moreno no quiere lamentaciones. El técnico del Mallorca ha destacado tras el empate ante el Hércules los buenos primeros 20 minutos del equipo y la sensación que ha quedado en el vestuario tras sumar un punto esta mañana en Son Moix. «No hemos ganado y parece que hemos perdido, eso dice mucho del equipo», ha destacado.

El valenciano ha reconocido los problemas que ha tenido el Mallorca sin el balón: «Sabíamos que no iba a ser sencillo y que teníamos hacer las cosas muy bien para ganar. Y muy bien hemos hecho las cosas durante los primeros 20 minutos pero después hemos bajado el ritmo. Hemos puesto un equipo para tener el balón más que para correr y sin él hemos sufrido», ha reconocido.

Moreno no ha querido entrar en polémicas con el Hércules, después de que los alicantinos se hayan dedicado en el segundo tiempo a detener el juego cada vez que ha podido. «Cada uno intenta competir de la manera que puede. No hay ninguna pega a lo que ha hecho el Hércules en la segunda parte, pero la verdad es que se ha jugado poco. Ha habido muchos parones y no nos ha dejado entrar en la dinámica de juego», explicaba el técnico bermellón.