El reto de ‘la Séptima’ del Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Los jugadores del Mallorca entrenaron con camisetas rosas apoyando las iniciativas del dia internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

Los jugadores del Mallorca entrenaron con camisetas rosas apoyando las iniciativas del dia internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

19-10-2017

El Mallorca busca el domingo ante el Villarreal B la séptima victoria consecutiva de la temporada. El equipo dirigido por Vicente Moreno no sabe lo que es perder y solo se ha dejado dos puntos tras empatar a cero ante el Atlètic Balears. A partir de ese encuentro localizado en la tercera jornada de Liga, el Mallorca lo ha ganado todo.

Tras vencer en la primera jornada al Peralada y en la segunda a la Peña Deportiva, posteriormente empató en Son Malferit y de nuevo puso el contador a cero para ganar y ganar y volver a ganar, como decía Luis Aragonés. Saguntino, Ontinyent, Llagostera, Alcoyano, Cornellà y esta última jornada el Ebro han mordido el polvo ante los bermellones, que ahora ante el Villarreal B puede conseguir el séptimo triunfo consecutivo y además dejar a siete puntos al conjunto amarillo.

Hace mucho tiempo que el Mallorca no conseguía siete triunfos de manera consecutiva. Hay que remontarse a la temporada 2002/2003, el curso en que el equipo ganó la Copa del Rey, para hallar siete victorias seguidas, eso sí, en Primera División. Entonces el conjunto balear ganó de forma consecutiva de la jornada 4 a la 10 y lo hizo ante el Athletic Club, Espanyol, Betis, Osasuna, Valladolid, Alavés y Racing. La racha se truncó precisamente ante el Villarreal tras empatar a uno. Fue una racha espectacular de resultados en la temporada en la que también el equipo estaba inmerso en plena lucha por la Copa del Rey. En medio de estos encuentros hubo otro partido más, el que jugó en el Rico Pérez ante el Hércules correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y que se saldó con empate a cero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MIQUEL
Hace un año

Equipaso!!!

Valoración:2menosmas

Miquelet69
Hace un año

Quien lo hubiera dicho, hemos tenido que bajar un peldaño para volver a disfrutar de nuestro equipo. "El furbo e asin". Força Mallorca!!!

Valoración:21menosmas

Galindo
Hace un año

Bien! Este equipo tiene mucho carácter. Es cierto qie estamos en 2aB, pero también es cierto que lo que estamos haciendo es como para estar contento de nuestro equipo! Un saludo!!

Valoración:23menosmas

Malllorqueta
Hace un año

Seguim remant, seguim sumant. Amunt mallorca !!!.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1