Joan Sastre: «Trabajamos día a día para ganar siempre»

| Palma |

Valorar:
Joan Sastre: «Trabajamos día a día para ganar siempre»

Joan Sastre: «Trabajamos día a día para ganar siempre»

RCD Mallorca

Joan Sastre, lateral derecho del Mallorca, ha atendido este martes la llamada de Ultima Hora Esports para analizar el gran arranque de temporada que está teniendo el conjunto bermellón, líder intratable del grupo III de Segunda División B. El defensa tiene claro cuál es la clave: «Trabajamos día a día para ganar siempre».

Sastre ha reconocido la dificultad de la categoría, a pesar de liderar la clasificación con solvencia. «Fue una pena bajar pero nos tenemos que concienciar que esta categoría no es fácil, ir a partido a partido y hacer las cosas bien». Y ha añadido que «jugar en la B después de bajar es complicado».

El de Porreras se ha convertido en un fijo para su entrenador, Vicente Moreno. Ha disputado como titulares ocho de los nueve partidos disputados y el único que se ha perdido fue por sanción. Sobre el preparador valenciano, Sastre ha destacado su «ilusión y que tiene las ideas muy claras». Asimismo también ha resaltado que tanto Moreno como el resto de jugadores comparten «la misma ambición».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pedro
Hace más de 3 años

Como piensas vivir ahora Rambo? Mi coronel, DÍA a DÍA

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1