Lago Junior, sancionado con un partido

| Palma |

Valorar:
Visto 556 veces
preload
Lago Junior, sancionado con un partido

Lago Junior, sancionado con un partido

01-10-2017 | C. CORTES

Lago Junior no podrá estar ante el Cornellà. El comité de competición ha sancionado al costamarfileño con un partido después de su expulsión del pasado domingo ante el Alcoyano en El Collao.

A pesar de que las imágenes de televisión dejaron claro que el extremo no golpeó en la cara al defensor del conjunto valenciano, el comité no ha considerado el recurso que ha presentado el club bermellón.

Vicente Moreno tendrá que buscar para este fin de semana un sustituto de Lago, algo que parece complicado viendo el rendimiento que está ofreciendo el jugador en este inicio de curso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace un año

@Marilena: Biel Barceló no forma parte del Comité de Competición. Todavía.

Valoración:2menosmas

Marilena
Hace un año

Ha dimitido Biel Barcelo ??

Valoración:0menosmas

Rascaya
Hace un año

Musho temperament dolent per le equip

Valoración:-7menosmas

Gatolandia
Hace un año

Tienes razon jutipiris,a ver que tal el Mallorca sin lago.Pico como un infantil en una jugada sin importancia y ganando 0-2.La culpa es suya,va fer de coio

Valoración:3menosmas

Jutipiris
Hace un año

Un partido de sanción puede parecer poco. A mi, después de ver lo ocurrido varias veces, me parece muchísimo. Sinceramente, no veo nada punible en la acción de Lago. Pero bueno, será una buena ocasión para que el equipo demuestre que su valía no depende de la participación de un jugador. Hay que ver las cosas desde el lado positivo, y más siendo el líder de la clasificación.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1