Vicente Moreno: «Los buenos resultados no van a hacer que nos relajemos» | RCD Mallorca

TW
4

Vicente Moreno no va a permitir que nadie se relaje, a pesar de que el equipo es líder. Así lo ha expresado en rueda de prensa este viernes. «No tengo miedo de que los buenos resultados relajen al grupo. Son gente responsable y los jugadores son muy conscientes del escenario en el que estamos», ha explicado el técnico valenciano.

Preguntado por el liderato de grupo, Moreno ha comentado que «estar arriba lo hemos conseguido entre todos, desde los jugadores que salen al césped como los trabajadores del club, la afición que está siempre ahí,... y por ello solo podemos estar contentos de que el equipo funcione y vaya en esta buena línea».

Sobre el rival del domingo, un Alcoyano en horas bajas y que estrena técnico, ha señalado que «el Alcoyano me parece un buen rival. Tiene buenos jugadores y si conoces la Segunda B sabes que son gente con experiencia en la categoría e incluso en categorías superiores. Además, tenemos el hándicap de no saber como va a actuar o reaccionar el equipo con el cambio de entrenador. Y también el punto de motivación que implica tener un nuevo técnico».