El futbolista en su comparecencia de prensa de este jueves. | RCD Mallorca

TW
5

El jugador del Real Mallorca, Fernando Cano ha comparecido en rueda de prensa después de la sesión matinal de este jueves. "No es fácil ganar tantos partidos en segunda B pero el equipo está trabajando muy bien en los entrenamientos y se ve en los resultados el fin de semana", ha comentado el delantero.

Por otra parte, Cano ha insistido en que «el equipo aún tiene margen de mejora. Esto acaba de empezar. Tan solo llevamos 6 jornadas de liga y seguimos aprendiendo. Este equipo tiene el techo muy alto».

Preguntado por el próximo rival, el Alcoyano, el jugador mallorquinista ha reconocido que «es un equipo difícil, que año tras año ha peleado para estar en la zona de arriba. Jugar en su campo es siempre muy complicado y seguro que será un partido muy disputado».

Fernando Cano debutó esta pasada jornada en partido oficial: «Tenía muchas ganas de poder jugar y aportar al equipo mi granito de arena. Creo que estoy entrenando bien y trabajando al máximo todas las semanas. Espero tener más minutos y ayudar al grupo a seguir así».

Finalmente, Cano ha explicado sus sensaciones al compartir entrenamiento con los accionistas del Real Mallorca, Steve Nash y Stuart Holden: «Fue un tanto especial la visita. Estamos muy contentos de haberlos podido conocer e incluso compartir ejercicios en el campo con ellos».