Molango confirma que la policía investiga a aficionados violentos del Real Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Recibimiento 'caliente' a la plantilla del Real Mallorca en su regreso al trabajo en Son Bibiloni.

Recibimiento 'caliente' a la plantilla del Real Mallorca en su regreso al trabajo en Son Bibiloni.

T. Ayuga

El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, ha confirmado este jueves que la policía está investigando a un grupo de aficionados violentos tras los graves incidentes registrados en el primer entrenamiento del equipo balear celebrado el pasado 10 de julio en las instalaciones de Son Bibiloni.

«La policía ha actuado de oficio, nosotros no podemos intervenir», ha señalado Molango en la rueda de prensa de presentación del acuerdo para el contrato del defensa Antonio Raíllo hasta 2021.

«Es probable que se prohíba la entrada al campo de esos aficionados porque la policía no quiere correr riesgos en la custodia de los recintos deportivos», añadió el directivo.

Una veintena de seguidores del club mallorquinista encendieron bengalas, abrieron botes de humo e insultaron a varios futbolistas, entre ellos, precisamente Raíllo, blanco de los ataques por el descenso a Segunda B.

El futbolista andaluz ha negado que se burlara de la afición por la caída al pozo del equipo y dijo que la foto tomada en la tribuna del estadio Son Moix que dio pábulo a diversos comentarios en las redes fue mal interpretada.

«Siempre sonrío y en ese momento me reía de un comentario de un compañero», dijo Raíllo, que pidió perdón si alguien había interpretado en su gesto una burla.

«No soy rencoroso, pido a la afición empezar de cero este año que será muy duro y exigente al máximo por el difícil grupo en el que competiremos. Si he renovado es porque me implicaré al máximo para devolver al Mallorca a la categoría que se merece junto al resto de mis compañeros y el cuerpo técnico», encabezado por Vicente Moreno, según subrayó el jugador.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mallorquín
Hace más de 3 años

Pues que la Comisión Antiviolencia les toque los bolsillos bien tocados...y les prohiban los accesos a recintos deportivos.

Valoración:1menosmas

Pedro Portas
Hace más de 3 años

Crec sincerament que hi ha coses més importants que llegir els patètics comentaris d'aquest que s'ha posat el pseudònim de menorquí. El millor despreci és no fer apreci. La pena és que m'interessa llegir les notícies de l'Última Hora i sense voler me surt aquest -no puc dir la paraula perquè me la censuraran- i veig el mal que fa a tots els menorquins i als lectors del diari.

Valoración:1menosmas

m.
Hace más de 3 años

a José Antonio: No saps de que parles. Dimecres horabaixa a Inca, partit de pretemporada davant el Constancia de tercera. L'espectacle que donaren aquests energumes del Mallorca va ser lamentable. Violencia, policia, insults etc... Per sort els aficionats del Mallorca, majoritariament no son així. No es la millor manera de fer amics i trobar simpaties.

Valoración:1menosmas

Colombo
Hace más de 3 años

No vaya a ser que la policia investigue al RCD Mallorca...

Valoración:9menosmas

Menorquin
Hace más de 3 años

Y formentera, baleares, y demás clubes de las islas que tienen que tirar botes de humo y montar espectaculos y jugar a los ultras surs para que se hable de ellos, porque machooooo, vaya cansancio de mallorca.......

Valoración:-8menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

Y es que, además, los futbolistas ayudan con su comportamiento al ambiente barriobajero. Agresiones, insulltos, escupitajos (al rival y al suelo), gestos vejatorios, protestas contantes al árbitro. Ningún otro espectáculo (Teatro,Conciertos, Toros, etc.) permite esas conductas ¿Por qué el fútbol tiene que ser tan diferente? Y lo malo es que va a peor cada día.

Valoración:10menosmas

BORINO
Hace más de 3 años

@Joseantonio eso de que no son del barça o madrid lo dirás tu,, se les ve el plumero merengon y eso de animar,,, hombre, como mucho 10 minutos

Valoración:12menosmas

Jose Antonio
Hace más de 3 años

De los poco jovenes de Mallorca que no son del barça o del Madrid y en ningún caso han agredido a nadie simplemente animan a su equipo en lugar de comer pipas

Valoración:-33menosmas

Mallorquinista
Hace más de 3 años

Futbol= deportivodad, amistad, salud, fiesta, buen ambiente Incultos= violencia, insultos, intolerancia, provocación, toni, xisco.

Valoración:20menosmas

Toni*
Hace más de 3 años

Futbol=incultura.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2