Brandon Thomas, muy cerca del Rennes francés

| Palma |

Valorar:
preload
La continuidad del delantero Brandon Thomas parecía muy complicada con el equipo en Segunda B.

La continuidad del delantero Brandon Thomas parecía muy complicada con el equipo en Segunda B.

06-07-2017 | R. MARCOS

Todo apunta a que el jugador Brandon Thomas abandonará muy pronto el Real Mallorca. A pesar de tener prácticamente cerrada la oferta con el Barça B para reforzar la delantera azulgrana durante dos temporadas, el jugador mallorquín habría rechazado jugar con el club catalán para irse al Rennes francés.

El Rennes juega en la Ligue 1, la máxima competición de fútbol profesional de Francia, y esta temporada ha acabado en novena posición con 50 puntos. El descenso del equipo balear a 2B ha acelerado el proceso de salida del jugador.

Fuentes de la capital catalana apuntan que el club francés ha ofrecido al Mallorca 3 millones de euros por la perla balear. Con este nuevo destino, Thomas podría asegurarse seguir jugando en una competición de alta categoría. El delantero está preparado para viajar a la ciudad de Rennes para pasar el reconocimiento médico y unirse al equipo, si se cerrase el acuerdo.

Brandon Thomas se formó en la cantera del Mallorca y debutó en la categoría absoluta en el 2013. Además, es el segundo jugador más joven en marcar con la camiseta del club bermellón y ha disputado con el primer equipo del club mallorquín 38 partidos durante esta temporada, en la cual ha anotado 12 goles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Van Gaal
Hace más de 2 años

Para los cuatro amargados que siempre critican al Mallorca: siempre negativo, nunca positivo...

Valoración:menosmas

alex
Hace más de 2 años

No es un Marco Asensio II pero era de lo único aprovechable que había. Siendo de aquí, lamento que se vaya. Y le deseo toda la suerte del mundo.

Valoración:0menosmas

Cobrador del Frac
Hace más de 2 años

Con ese dinerito se podran pagar algunas deudas.

Valoración:2menosmas

Menorquin
Hace más de 2 años

@esesoyyo, pues podeis ir de la manita con el mahonés, la verdad, teneis muchas cosas en común. Jajajaj

Valoración:-7menosmas

@gatolandia
Hace más de 2 años

GATOLANDIA, me imagino que tu, con esa exquisita educación que te han dado tus padres, que ignoro ,si son hermanos, debes ser uno de esos que escupe a los jugadores y directivos , cuando vienen mal dadas

Valoración:-2menosmas

esesoyyo
Hace más de 2 años

Menorquin, vamos a fichar a la estrella del Sporting mahones.

Valoración:3menosmas

Via crucis eterno
Hace más de 2 años

De lo poco aprovechable junto a Vallejo, Santamaria y Lago del año para 2B pasado, pero no retenemos ni a Valens, y nos traemos a Manolo!!No doy crédito, otra prueba de que estamos donde nos merecemos, la planificada reconstrucción consiste en que el representante del mister traiga sus conocidos, que el pastón se lo lleve un sobrino del clan y que los jóvenes de la cantera los regalarnos , terminaré cogiendo tirria al club, me hago del Sta Eulari, los palmeros que les sigan riendo las gracias a esta panda.

Valoración:-5menosmas

Son Duri
Hace más de 2 años

Si Brandon no va al Barça es porke no confia en si mismo. De todas maneras, es su futuro y tiene derecho a fabricarselo coo guste

Valoración:3menosmas

Info
Hace más de 2 años

Menorquin ESTÀS MALAT

Valoración:5menosmas

Menorquin
Hace más de 2 años

Claro que si y a fichar el delantero del Serverense!

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2