La continuidad del delantero Brandon Thomas parecía muy complicada con el equipo en Segunda B. | R. MARCOS

TW
12

Todo apunta a que el jugador Brandon Thomas abandonará muy pronto el Real Mallorca. A pesar de tener prácticamente cerrada la oferta con el Barça B para reforzar la delantera azulgrana durante dos temporadas, el jugador mallorquín habría rechazado jugar con el club catalán para irse al Rennes francés.

El Rennes juega en la Ligue 1, la máxima competición de fútbol profesional de Francia, y esta temporada ha acabado en novena posición con 50 puntos. El descenso del equipo balear a 2B ha acelerado el proceso de salida del jugador.

Fuentes de la capital catalana apuntan que el club francés ha ofrecido al Mallorca 3 millones de euros por la perla balear. Con este nuevo destino, Thomas podría asegurarse seguir jugando en una competición de alta categoría. El delantero está preparado para viajar a la ciudad de Rennes para pasar el reconocimiento médico y unirse al equipo, si se cerrase el acuerdo.

Brandon Thomas se formó en la cantera del Mallorca y debutó en la categoría absoluta en el 2013. Además, es el segundo jugador más joven en marcar con la camiseta del club bermellón y ha disputado con el primer equipo del club mallorquín 38 partidos durante esta temporada, en la cual ha anotado 12 goles.