El Mallorca se juega la vida ante un Mirandés ya descendido

| Palma |

Valorar:
preload
Lago se lamenta de una ocasión fallida la semana pasada ante el Numancia.

Lago se lamenta de una ocasión fallida la semana pasada ante el Numancia.

28-05-2017 | Miguel Ángel Borrás

El Mallorca tendrá que sumar los tres puntos en juego este domingo, (20.00 horas, estadio Municipal de Anduva), de manera forzosa ante un Mirandés ya descendido si desea llegar a la última jornada con opciones de permanencia.

La victoria en Miranda del Ebro es obligada para los mallorquinistas, antepenúltimos en la tabla con 43 puntos, a 3 de la salvación en la penúltima jornada del campeonato.

El equipo de Sergi Barjuan llega al tramo final con el agua al cuello y dependiendo de los resultados de otros equipos inmersos en la lucha por la salvación; por ello, una derrota o un empate en Anduva podría certificar su descenso automático.

Tanto el técnico catalán como sus jugadores han insistido esta semana que se ven con fuerzas para sumar los seis puntos en juego ante el Mirandés y el Getafe, la próxima semana en el estadio Son Moix, para evitar la caída al pozo de la Segunda B, todo ello a expensas de que fallen algunos de sus rivales.

En veinte partidos disputados en calidad de visitante, el Mallorca solo ha sumados dos triunfos, ante el Córdoba y el Sevilla Atlético, con doce derrotas y seis empates

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Menorquin
Hace más de 2 años

@tomeu y matemáticas, los que pierdan su puesto de trabajo, que no pongan en su curriculum que trabajaron para el Mallorca, si quieren cotizar para jubilarse.

Valoración:menosmas

Matemàtiques
Hace más de 2 años

Ses matemàtiques són les que són. Realment el Mallorca podria descendir avui mateix si no guanya al Mirandés. Hem d'esperar a veure què passa. Les combinacions i possibilitats de la permanència hi són, però hem d'esperar el resultat d'avui. I molt bé el comentari den Tomeu. Si el Mallorca davalla hi ha moltes persones que quedaran sense feina i que no cobren lo que cobren els jugadors.

Valoración:menosmas

Madaleno
Hace más de 2 años

Fuersa al mirandesssss!

Valoración:0menosmas

Rocky
Hace más de 2 años

Que podeu esperar de ib-res.. en cuant a esports..xerran mes des madrit o barsa antes que cualsevol equipo...y sa cara que posen cuant perd es mallorca..pareix que ha mort un familiar....

Valoración:1menosmas

Bon Jesus
Hace más de 2 años

Esto no lo arreglo ni yo...

Valoración:2menosmas

Illenc
Hace más de 2 años

vergonyosos els sports de Ib3, pareixia sa televisiò del Real Madrid, apenes han parlat dels nostos equips

Valoración:7menosmas

Moix
Hace más de 2 años

Balearicos sou uns merdosos

Valoración:-6menosmas

Moix
Hace más de 2 años

Benzina, de moment Baleares 0 Albacete 1

Valoración:-2menosmas

Homo Balearicus
Hace más de 2 años

Gracias Mallorca!!! Esta temporada nos lo estamos pasando en grande.

Valoración:-16menosmas

tomeu
Hace más de 2 años

Que deportivamente el Mallorca baje o no a segunda b es secundario. Lo preocupante son los puestos de trabajo que se perderán por culpa de estos jugadores y directiva. La estructura actual en inviable en el pozo de segunda b.....a ¿cuantos entrenadores del futbol base, administrativos, personal de mantenimiento afectará este descenso?. Este es el verdadero drama del descenso pues los jugadores se colocarán en otros equipos.....¿verdad Yuste que ya mandaste al Hércules a segunda b?

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4