Javier Olaizola: «Si viene alguien con una varita mágica que garantice la salvación del equipo, yo lo firmo»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Olaizola asegura que quiere darle una alegría a la afición, «que ya se la merece».

Olaizola asegura que quiere darle una alegría a la afición, «que ya se la merece».

10-03-2017 | @RCD_Mallorca

El entrenador del Mallorca, Javier Olaizola, ha afirmado este viernes que confía en su trabajo para salvar al equipo del descenso, aunque ha matizado que el «firmaría» a uno de sus colegas si es por el bien de la entidad.

«Si viene alguien con una varita mágica que garantice la salvación del equipo, yo lo firmo, me echo a un lado porque soy mallorquinista», ha asegurado en la rueda de prensa previa a la visita, mañana, del Lugo.

«Se que estoy haciendo las cosas bien y que los resultados llegarán pero tenemos que tener un poco de calma y pausa», ha señalado el técnico donostiarra.

«A nivel personal estoy motivadísimo», ha añadido.

«Soy muy autocrítico. La situación es comprometida, pero hago valoraciones objetivas. Si eres neutral se ve claro que el equipo se merece más de lo que tiene, pero si vas sólo al resultado es verdad que la línea no es ascendente», ha precisado.

Con respecto al Lugo, Olaizola dijo que el equipo «tiene mucho ganas de darle una alegría a sus aficionados que siempre han estado ahí, en las buenas y en las malas».

«El equipo está anímicamente preparado y la tristeza e impotencia por el último encuentro (empate 1-1 en Murcia tras ir ganando 0-1 durante 80 minutos) se ha convertido en ilusión de jugar otra vez en casa y de brindar un triunfo a la gente, que ya se lo merece», ha precisado.

En el último partido disputado en el Iberostar Estadi el Mallorca perdió 1-4 ante el Tenerife, también, después de ir ganando 1-0 en la segunda parte.

Según Olaizola el problema del equipo «es mental, un problema psicológico, debido a que la situación es incómoda».

«Enseguida nos echamos atrás para no perder lo obtenido, es una cuestión de ambición, de no ir a matar el partido», ha opinado el entrenador vasco, quien ve al Lugo como «uno de los equipos que mejor juega a la pelota de la categoría».

«Tenemos que tener cuidado porque saben manejarla», dijo, al tiempo que calificó de «buena noticia» que en la lista de convocados del conjunto gallego no aparezca el exmallorquinista Joselu Moreno, máximo realizador de la categoría con 17 goles, junto con Roger Martí, del Levante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@alucinado
Hace un año

JAJAJAJA la rabia continúa, eh? que siga, que siga !!! Me gusta ver cómo sacas espuma por la boca y las orejas !!!

Valoración:-1menosmas

Juan
Hace un año

Este Olaizola no es ni entrenador de mopis

Valoración:-3menosmas

Juan
Hace un año

Este Olaizola es malísimo y se creé algo o alguien. Tira balones fuera el cobarde

Valoración:-3menosmas

Tomeu
Hace un año

Me ofrezco gratis.

Valoración:2menosmas

alucinado
Hace un año

Pues es sencillo, que le pregunte al arbitro del barsa de donde sacó la varita magina para apañar el partido

Valoración:5menosmas

alex
Hace un año

No tienen razón los que critican ferozmente a Olaizola. El problema del equipo es doble: son muy mediocres (aunque no peores que otros 15 equipos) pero además muy poco profesionales, no luchan. En cuanto a lo primero, sólo Brandon es aprovechable, aunque sin pasarse; ni de lejos es otro Marco Asensio. Algún otro, Moutinho por ejemplo, tiene clase, pero no se molesta en mostrarla. La única posibilidad de salvación está en darles una buena prima si salvan la categoría y así puede que luchen, ya que saben que la mayoría no seguirán el año que viene, en esta categoría... o en 2ª B

Valoración:5menosmas

..
Hace un año

Fantasma!!!

Valoración:-5menosmas

Oso
Hace un año

Señor Olaizola, usted cobra para intentar eso... no pase la pelota a los tejados ajenos como siempre.

Valoración:1menosmas

Zico
Hace un año

Javier, comprendo tu enorme cabreo y decepción pero, de lo que no me cabe duda es que, por lo que a ti respecta, estás haciendo todo lo posible para que el R.C.D. Mallorca no descienda de categoría. El problema es, a mi corto entender, que esa "Directiva", al igual que las anteriores, lo único que han buscado es obtener beneficio vendiendo o traspasando a aquellos que han demostrado ser auténticos profesionales cuando han sido traspasados.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1