Moutinho: «Viene el Tenerife, no el Barcelona»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
El portugués Moutinho, en una imagen de archivo.

El portugués Moutinho, en una imagen de archivo.

Redacción Deportes

El extremo del Mallorca Thierry Moutinho ha recordado que el sábado visita el Iberostar Estadi el Tenerife, «no el FC Barcelona», aludiendo así a que se enfrentarán a un equipo en racha, pero no invencible.

«Ellos en su casa son muy fuertes, pero jugaremos en Palma; es un partido de fútbol e iremos a ganar», ha señalado Moutinho, que la pasada temporada jugó en el Tenerife en calidad de cedido por el Mallorca.

«Allá jugué, tuve minutos, que es lo que un futbolista de mi edad necesita y fue una buena experiencia. El Tenerife está jugando como su entrenador (el mallorquín Pep Lluís Martí) quiere y eso se nota», ha subrayado el portugués, quien ha destacado «la cercanía» de Martí con la plantilla. «Jugó hasta hace muy poco y eso es importante», ha indicado.

Con respecto a la delicada situación del Mallorca en la tabla, al que solo un punto separa de la zona de descenso, Moutinho ha dicho que la plantilla «debe mentalizarse» para ganar dos o tres partidos seguidos y escapar del pozo.

«No podemos esperar a las últimas jornadas, como ocurrió la temporada pasada y hay que ir a muerte en cada partido. El Mallorca está compitiendo, y lo está haciendo bien. Solo nos falta ese pelín de suerte necesario siempre y corregir algunos errores puntuales que nos están costando puntos muy importantes», ha precisado Thierry Moutinho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LUC
Hace más de 3 años

MENORQUIN PORQUE TE RIES NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER CAP DE FAVA

Valoración:-1menosmas

boquerón
Hace más de 3 años

No hables tanto, que el Tenerife es bien capaz de llevarse los tres puntos.

Valoración:-1menosmas

Jordi Dosta
Hace más de 3 años

Ara mateix, a Palma jo recordo (crec que quan l´entrenador era en Luis Aragonés, un doble 2-0 a favor del Mallorca tant a l´anada com a la tornada, en Copa del Rei). També recordo, una emocionant eliminatòria de Copa a meitats dels anys noranta (en l´época del President Sr. Dalmau) amb un 1-3 a favor del Tenerife a l´anada a Palma, que desprès el Mallorca va aconseguir igualar, guanyant també per 1-3 a l´Heliodoro Rodríguez López, amb pròrroga sense gols i classificació del Mallorca a la tanda de penals... Quan jo era petit recordo (a l´any 1962) haver seguit per la ràdio un importantíssim Mallorca 1 - Tenerife 1 (en Lliga de 1ª Divisió), en el que el Mallorca va igualar de penal (al darrer minut) el gol aconseguit pels canaris a meitats de la segona part: aquella temporada 1961-62 el Mallorca (amb 27 punts) es va salvar de tot perill (del descens i també de la promoció) mentres que el Tenerife i la Reial Societat van acabar descendint de forma directa... Veurem si dissabte guanyam...

Valoración:5menosmas

alex
Hace más de 3 años

En lo que ha de espabilar el Mallorca, aunque no juegue contra el Barça, es en defender los córners y faltas al área, que ya le han marcado cantidad de goles a balón parado. Y parece mentira, con dos defensas centrales y el portero que son altos. Hoy que han entrenado a puerta cerrada espero que hayan practicado esa defensa.

Valoración:3menosmas

Menorquin
Hace más de 3 años

jajajajjajajajajajja

Valoración:-4menosmas

bernat
Hace más de 3 años

Tranquilo Moutinho que gracias a vosotros el Mallorca estará años a jugar contra el Barcelona, excepto si lo contratan por el Ciutat de Palma

Valoración:-3menosmas

Menorquín
Hace más de 3 años

que a vuestro caso viene a ser lo mismo.

Valoración:-5menosmas

Jo
Hace más de 3 años

Moutinho de ben segur que si jugassim com el Tenerife estaríamos fora del descens, es vera ellos no son el Barça pero el Mallorca tampoc, alerta hem danar lany que ve anar a Tenerife de turisme.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1