Cuatro derrotas seguidas posicionan al Mallorca en la zona de descenso

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
En la imagen, el RCD Mallorca jugando contra el Numancia.

En la imagen, el RCD Mallorca jugando contra el Numancia.

@RCD_Mallorca

El Mallorca finalizará el 2016 en la zona de descenso de la Liga 1,2,3 tras encadenar cuatro derrotas consecutivas, ante el Elche, Real Valladolid, Almería y Numancia.

Los mallorquinista no ganan desde hace cinco jornadas, cuando el 11 de noviembre derrotaron 0-2 al Córdoba en el Nuevo Arcángel con Vázquez en el banquillo.

La interrupción del campeonato por las fiestas de Navidad sorprende al Mallorca en el pozo de la tabla con 19 puntos y solo cuatro partidos ganados en 19 jornadas.

Ha encajado más goles (23) de los que ha marcado (18) y ya acumula 8 derrotas y 7 empates.

Además, no conoce la victoria en el Iberostar Estadi desde el pasado 23 de octubre, cuando venció al Alcorcón (1-0).

Desde entonces, de 9 puntos en juego en su campo solo ha sumado 5, con dos empates y una derrota, en su peor racha de los últimos dos años.

El consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, ha afirmado que confía en el trabajo de Olaizola para salir del bache de juego y resultados, y no ha descartado la posibilidad de reforzar al equipo con nuevos fichajes en el mercado de invierno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquín
Hace más de 3 años

a 3ª en dos años papanatas

Valoración:menosmas

Homo Balearicus
Hace más de 3 años

Gracias por estas alegrias!!!

Valoración:2menosmas

sometimes
Hace más de 3 años

SON MALOS MUY MALOOOSMALOS, creo que la cuestión en la segunda ronda bajar el precio de los ABONOS sino regalarlos, para que haya alguien en el campo....como no se pongan las pilas saquen MÁS DE MEDIO EQUIPO y fichar más de medio equipo nuevo.

Valoración:1menosmas

Blanc i blau
Hace más de 3 años

Endavant al·lots... sou els millors ... Ja sabeu ... La temporada vinent vos farem el passadís quan sortigueu a jugar a... Son Malferit !!! je je je

Valoración:3menosmas

jose
Hace más de 3 años

Es de vergüenza, no se merecen ni cobrar el sueldo,pero como el sueldo lo tienen seguro les da igual si ganan o pierden, pero de mientras nosotros a sufrir por un club que queremos no como ellos, y para colmo escuchar que estas fiestas les va bien para desconectar, pero cuando han conectado? si no ven puerta!!!

Valoración:1menosmas

fifteen
Hace más de 3 años

Lo peor es la imagen que están dando, que cambia o nos conducen a 2ªB

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1