Vázquez reconoce que el Real Mallorca necesita «sumar de tres en tres»

| Palma |

Valorar:
preload
El entrenador del Real Mallorca, Fernando Vázquez, durante una entrevista en Ultima Hora Radio.

El entrenador del Real Mallorca, Fernando Vázquez, durante una entrevista en Ultima Hora Radio.

21-04-2016 | Jaume Morey

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha admitido este viernes, antes de recibir el domingo al Real Valladolid en Palma, que su equipo «tiene urgencia de sumar de tres en tres» con el objetivo de llegar al final del campeonato con la posibilidad de ascender a Primera.

«Es urgente ganar y creo que dirijo a un equipo capacitado para ello y mejorar lo que marca la clasificación», ha señalado Vázquez en rueda de prensa.

El Mallorca, décimo tercero con 19 puntos, afrontará el duelo ante el Valladolid tras perder 0-1 en el campo del Elche después de cinco jornadas sin conocer la derrota.

«Espero al mejor Valladolid, un equipo de nivel, con calidad y un entrenador (Paco Herrera) con un buen método», ha señalado el técnico gallego.

«Lo que ocurre es que a ellos les pasa como a nosotros, les cuesta mantener una regularidad en su rendimiento, pero si dan el nivel que tienen es muy buen equipo y nosotros vamos a tener dificultades», ha señalado.

Vázquez ha subrayado que los equipos que han cambiado de entrenador en las últimas jornadas, tanto en Primera como en Segunda, «no han mejorado mucho», y mencionó el caso concreto de su colega José Luis Oltra, destituido en el Córdoba la jornada pasada tras la derrota (1-3) ante el Getafe.

«Las expectativas no cumplidas siempre la pagan los entrenadores. En el caso de Oltra, si hubiese ganado contra nosotros el Córdoba habría dormido en el segundo puesto, y perdió (0-2); por eso me choca que no haya un análisis más detenido sobre la dificultad que implica competir en esta categoría, tan igualada y competitiva», ha indicado.

A la pregunta de qué le falta al Mallorca pasa dar ese salto de calidad en la Liga, Vázquez respondió: «seguridad, creerte que puedes jugar fuera de casa como en tu campo, tener confianza en la victoria, pero todo eso el equipo lo tiene que sacar de dentro».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno
Hace más de 2 años

Ohhhhhh...grandes palabras....hay que sumar de tres en tres....aplausos

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace más de 2 años

Pues me parece que la cosa pinta mal; el Palma Futsal perdió, lo mismo que el Air Europa, así que...

Valoración:-4menosmas

optimo
Hace más de 2 años

¡Por fin se ha enterado! Ahora es necesario que los jugadores se enteren también.

Valoración:1menosmas

juanki
Hace más de 2 años

Inútil.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1