Vázquez: «El Sevilla juega con entusiasmo y soltura»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
En la imagen, el entrenador del RCD Mallorca, Fernando Vázquez, en rueda de prensa junto al consejero delegado Maheta Molango.

En la imagen, el entrenador del RCD Mallorca, Fernando Vázquez, en rueda de prensa junto al consejero delegado Maheta Molango.

Redacción Digital

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha calificado este viernes al próximo rival de su equipo, el Sevilla Atlético, segundo en la clasificación, como un «grupo de chavales que juega con alegría y desparpajo».

La clave para sumar los tres puntos en el Iberostar Estadi ante el filial sevillista el sábado, en Palma es, según el técnico gallego, «demostrarles que queremos ganar a toda costa».

Vázquez ha insistido en que las sensaciones de su equipo «son buenas» tras encadenar cuatro partidos seguidos sin perder, y después de conquistar el primer triunfo lejos de Palma la jornada pasada en el campo del Córdoba (0-2).

«Nosotros afrontamos el partido como todos los demás, otra cosa es como salgan luego. La idea es salir a jugar, dominar a través del balón e intentar sumar otros tres puntos», ha subrayado.

También, el entrenador mallorquinista se ha referido a los aficionados que le pitaron tras una de sus decisiones en el empate (2-2) ante el Real Zaragoza en el Iberostar Estadi, y ha precisado que acepta «toda clase de críticas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Voy suelto
Hace más de 3 años

Vázquez: «El Sevilla juega con entusiasmo y soltura» Si, si, just el que li falta al Mallorca

Valoración:-4menosmas

Patró
Hace más de 3 años

Totalmente de acuerdo con usted referente al Sevilla,pués bien haber si aplica lo mismo la Mallorca.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1