Campabadal exime a Vázquez y afirma que «los culpables somos los jugadores»

| Palma |

Valorar:
preload
Eduard Campabadal.

Eduard Campabadal.

24-11-2015 | Jaume Morey

El defensa del Mallorca Eduard Campabadal ha afirmado este miércoles que «la culpa» de la mala campaña del equipo, en zona de descenso, es de «los jugadores», y ha eximido de cualquier responsabilidad sobre esa situación al técnico Fernando Vázquez.

La plantilla mallorquinista se ha reunido esta semana en los vestuarios antes de ejercitarse para cerrar filas en torno a Vázquez, tras el toque de atención que les dio el consejero delegado y el director deportivo, Maheta Molango y Javier Recio.

«Los culpables somos nosotros. Siete puntos (en ocho jornadas) son muy pocos ya que tenemos equipo para más», ha afirmado Campabadal en rueda de prensa.

El futbolista catalán ha insistido en que la plantilla tiene «que hacer autocrítica», aprender de los errores y recuperar el buen nivel de juego de las primeras jornadas, aunque no estuviera acompañado por las victorias.

«Hemos tenido el control durante muchos partidos y no nos creaban ocasiones. Estábamos satisfechos con el juego aunque nos costara marcar. Sabíamos que en Lugo lo pasaríamos mal (el Mallorca perdió 3-1 en la última jornada), y yo, por ejemplo, nunca he ganado allí, y así fue», ha añadido.

Campabadal ha subrayado que la comunicación entre la plantilla el cuerpo técnico y dirección del club es «buena».

«Tenemos un buen grupo y nos podemos decir las cosas a la cara. Se trata de mejorar y esta semana, contra el Huesca (próximo rival en el Iberostar Estadi), será una buena oportunidad de resarcirnos», ha señalado el defensa mallorquinista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Blanc i blau
Hace más de 2 años

Noooo... culpables noooo... si ho feis molt bé... je je je

Valoración:menosmas

Blanquiazul
Hace más de 2 años

Pues si os sentís culpables, devolver los sueldos.....

Valoración:menosmas

Abonado
Hace más de 2 años

Parece mentira, he oído hoy la rueda de prensa del Señor Vázquez, y si no fuese porque he visto todos los partidos, (los de fuera por televisión y los de aquí en el campo), me acurdo de los resultados y he visto la clasificación del equipo, pensaría que habla del Barça o del Madrid. Nada de autocrítica, todo perfecto, pero yo creo que el equipo está donde se merece por los méritos que ha hecho.

Valoración:menosmas

Lope Lopes
Hace más de 2 años

Es un equipo limitado, pero estoy empezando a creer que el entrenador tiene mucho que ver en su mala situación. Su sistema de juego no parece funcionar, y asemeja estar falto de recursos para cambiarlo.

Valoración:2menosmas

alex
Hace más de 2 años

Es cierto, querido Campabadal, que los jugadores sois muy pero que muy limitados, pero el que os tiene que organizar no da una a derechas. Aun no he visto una sola jugada de estrategia en los córners o faltas, y el desconcierto del segundo gol del Lugo con todo el equipo junto al área contraria da pena. Por no hablar del empecinamiento en alinear a Lago y Moutinho que no han dado una a derechas en toda la temporada.

Valoración:2menosmas

juanki
Hace más de 2 años

Vale, pero como el domingo no se gane al Huesca....lo despedirán . Cosa que por otro lado pedimos la mayoría de la afición.

Valoración:1menosmas

Pmi
Hace más de 2 años

¡¡¡¡ Donde no hay que no busquen ¡¡¡¡ Ferem po ¡¡¡

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1