Kilómetros de mallorquinismo

| Lugo |

Valorar:
Dani y su hijo Yago en el exterior del campo del Lugo. Recorrieron un total de 1.300 kilómetros.

Dani y su hijo Yago en el exterior del campo del Lugo. Recorrieron un total de 1.300 kilómetros.

Miquel Alzamora

Dani Caimari (Palma, 1979) es funcionario del Estado y por motivos laborales tuvo que cambiar la Isla por Calatayud. A causa de este cambio no puede seguir los partidos del Mallorca en Son Moix cada quince días, pero lejos de conformarse con ver los encuentros por la televisión, Dani decidió seguir al Mallorca en la península.

Así, el pasado fin de semana estuvo en Lugo con su hijo Yago, recorriendo en total entre ida y vuelta 1.300 kilómetros. Relataba a Ultima Hora que su afición por el Mallorca es superior al vértigo que da recorrer cientos de kilómetros. «Soy mallorquinista desde pequeño y estar en la península te permite hacer lo que hago, pillar coche y recorrer cuantos kilómetros sea necesario para ver a mi equipo». El viaje más largo que recuerda fue el que hizo para ir de Almería a Calatayud.

Dani se muestra muy agradecido al trato recibido por el Mallorca. «El club se porta muy bien con nosotros, reconocen nuestro esfuerzo y siempre que pueden nos dan las entradas para poder ver al Mallorca. Los jugadores hacen mucho caso a mi hijo y Culio en Lugo le regaló la camiseta. Agradezco al club todos los detalles que tienen».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquel
Hace más de 4 años

Tu y tu hijo sí que sentís los colores mi total admiración todo lo que os dé el Mallorca es poco ya q os merecéis eso y mucho más

Saludos

Valoración:10menosmas

Gori
Hace más de 4 años

Un 10 per aquesta famili, es bons aficionats son es que donen suport a sa equip quan ses coses no van be, per cert s'altre dia jugave el Palma futsal i el palau de sports completament buit

Valoración:15menosmas

ParaAAA
Hace más de 4 años

Pues imaginate cuando jubaban en Manacor, campo lleno, con el equipo hecho desde abajo y con jugadores de casa.

Valoración:7menosmas

AAAA
Hace más de 4 años

Hay que tener mucha moral para pegarse ese tute de KM, y luego ver el tostonazo que ofrece este Mallorca. Yo tengo los carnets, andando me queda son MOix a 5 min, y mi hijo de 10 años, prefiere cualquier otra cosa que ir a verlos, sus palabras son: Papa es que es muy aburrido. Ahora ya llevamos 2 años viendo el Palma FutSal, y estos si que da gusto verlos, como luchan y encima ha coincidido con los 2 mejores años de la historia. En fin, espero que al menos los jugadores del Mallorca se vean sus propios partidos ( lo haran??) para que se den cuenta que más alla de ganar o perder, se les valora por INTENTAR jugar bien y darlo todo. Acaso no recuerdan como salieron ovacionados el dia del 0-0 contra Oviedo, hiceron un partidazo y no se gano. Pero el resto de partidos es muy preocupante.

Valoración:-13menosmas

Bernat
Hace más de 4 años

Això se diu ser fanàtics!... i aquests darrers anys sense motiu.

Valoración:-12menosmas

2
Hace más de 4 años

pobrets .

Valoración:-13menosmas

MILLOR COM TU
Hace más de 4 años

si BERBENATOR, segur que es millor el que fas tu, opinan de una manera absurda de un pare i fill que segueixen al seu equip, mentres tu te deus tocar els c..... , a tu que te pareix mes beneitada lo teu ó la seu ?.

Valoración:36menosmas

Berbenator
Hace más de 4 años

Home, si te donene les entrades ja és anar un poc de gorra. Igualment em pareix una beneitada tot això d'anar a perseguir un equip per tot el país.

Valoración:-59menosmas

avalti
Hace más de 4 años

Merecen un monumento. Yo los he visto cuando el Mallorca juega en Cataluña, yo vivo en Barcelona. También los vi en Valladolid.

Valoración:30menosmas

sisto
Hace más de 4 años

lastima que el equipo.. no los alegre un poco.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1