Maheta Molango, consejero delegado del Mallorca, posa en Son Moix. | Jaume Morey

TW
5

El consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, ha afirmado este jueves que el delantero Adrián Colunga «no estaba cómodo» en el equipo y quizás, por esa razón, decidió marcharse a la liga de Chipre dos días antes del cierre del mercado de fichajes.

«Adrián en su momento demostró que quería estar aquí, pero entendimos que las cosas no estaban saliendo como él quería, hablamos y decidimos que lo mejor era buscar una solución que le permitiera cambiar y ser feliz», ha explicado Molango.

El directivo se ha pronunciado sobre la marcha de Colunga durante una visita a los campeones mundiales de taekwondo Brigitte Yagüe, también medalla de plata en los Juegos de Londres 2012, y su marido Juan Antonio Ramos.

El Mallorca no ha contratado a ningún futbolista para sustituir al ariete ovetense, y Molango justificó esa decisión porque el equipo tiene «jugadores suficientes para estar en puestos cómodos», ha subrayado.

«El pasado invierno se pedía a gritos gol, vino gente y el final no fue mejor. Quizás, es mejor tener un equipo equilibrado que traer a alguien determinado en alguna posición», ha indicado.

Con respecto a la necesidad que tiene el Mallorca de sumar los tres puntos en juego el domingo en el Iberostar Estadi ante el Real Oviedo, tras una derrota ante el Reus (0-1) y un empate en Cádiz (1-1), Molango dijo que el equipo «tiene que puntuar».

«No volvamos a decir que la victoria es una obligación; tenemos que puntuar y ya veremos si sumamos uno o tres puntos», ha precisado Maheta Molango.