Molango aconseja a Henneböle y Coro que se busquen equipo

| Palma |

Valorar:
preload
Maheta Molango.

Maheta Molango.

11-01-2016 | Pere Bota

El Mallorca ha comunicado a dos de sus jugadores, Ferrán Corominas y Tobías Henneböle, que no cuenta con ellos con vistas a la próxima temporada. Con tiempo por delante, el club balear insta a los dos futbolistas a buscar una solución ya que Fernando Vázquez no cuenta con ellos para el curso que viene.

Coro llegó el pasado verano y firmó por dos temporadas, ampliable a una más según objetivos. Ahora, cumplida la primera campaña, el Mallorca pretende buscarle una salida. Lo mismo ocurre con el central alemán, que también tiene un año más de contrato, pero una ficha mucho más baja que la del catalán. Otra cosa es que sea ‘colocable’ después de la deplorable temporada que ha protagonizado.

El caso más difícil es el de Coro, cuya ficha es alta y el Mallorca va a tratar de llegar a un acuerdo. Sin embargo, el futbolista va a exigir el pago completo de las cantidades pactadas y si el Mallorca pretende desprenderse de él no tendrá más remedio que abonar todo lo firmado el verano pasado. Coro ha sido uno de los jugadores con mucho nombre, pero con muy poco resultado. Ha participado en 16 partidos y anotado un gol, pero en ningún momento el rendimiento ha sido el esperado. El elevado número de futbolistas que han cubierto la zona ofensiva en el mercado de invierno y que van a continuar la próxima campaña hace inviable que el jugador tenga minutos y así se lo ha comentado Maheta Molango al futbolista. «Hay jugdores a los que por su propio bien les hemos dicho que hay que buscar un solución a su futuro». Sobre Coro apuntó que «un futbolista de su nivel tiene que jugar y aquí tiene opciones limitadas y en caso de Tobias es peor, porque a su edad, no jugar, es la muerte deportiva», apuntó el consejero delegado del Real Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

j.b
Hace más de 3 años

estan aciendo las cosas mal desde el principio esto va a ser como vivir de ilusion esto ests muy atascado

Valoración:1menosmas

CARLES
Hace más de 3 años

Molta campanya de socis,moltes inaguracions de no sé què a Son Bibiloni ,nou director esportiu però a l´hora de fitxar als que han de jugar tot segueix igual de lamentable que els darrers anys

Valoración:-12menosmas

jose
Hace más de 3 años

Molango te toco perder asume el pago,sarver un poco mas pobre no le afectará.

Valoración:-8menosmas

Alex
Hace más de 3 años

Es lo que pasa cuando se fichan petardos. A ver si con los fichajes de este año tienen más acierto. Que MAN ha puesto el listón bien bajo,fácilmente superable.

Valoración:4menosmas

joselu
Hace más de 3 años

Pues si yo tengo un contrato de un año y no rindo en mi trabajo, si me echan a la calle a los 3 meses no me pagan los otros 9, así que los futbolistas son unos privilegiados que cobran sin trabajar.

Valoración:10menosmas

carles
Hace más de 3 años

El contractes s'han de respetar, si el vàren firmar s'ha de cumplir, que s'ho pensi abans el club. A veure si un jugador que té molt de rendiment i sen vol anar li va bé al club, segur que no el deixa, idò per aquesta mateixa regla s'han de cumplir els que van bé i el que no hi van tant.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1