Activado el plan ‘renove’

| Palma |

Valorar:
preload
Pereira tiene una oferta para renovar a la baja que no es del agrado del jugador.

Pereira tiene una oferta para renovar a la baja que no es del agrado del jugador.

02-11-2010 | Monserrat

Existe una máxima en el fútbol: antes de entrar, dejen salir. El Mallorca ha empezado la planificación vaciando el vestuario y por ahora Aveldaño, Acuña y Sissoko han confirmado su marcha. El primero vuelve a Argentina, el segundo ficha por el Numancia y el tercero se va a la Liga griega. Paralelamente a estas bajas, también toman la puerta de salida Timon y Cabrero y se negociará la marcha de Coro y del central Tobias, ambos con contrato en vigor. Tomeu Nadal puede continuar, al menos el club valora esta posibilidad.

Otros casos son los de Pereira y Truyols. Ambos finalizan contrato y el club les ha planteado inicialmente una renovación a la baja, encontrando de momento el rechazo de los profesionales. Ambos cuentan con ofertas en el extranjero y a día de hoy se presume complicado que puedan continuar de cara a la próxima temporada.

Alfredo Ortuño ha terminado su cesión y parece también difícil su continuidad, al igual que el central David Costas, que regresa al Celta de Vigo. El número de bajas bien por terminar contrato o porque muchos regresan a sus equipos es mucho más que notable, lo que sin duda va a obligar al club a hacer un trabajo de renovación muy notable. Vázquez elevó hasta ocho el número de fichajes para la próxima temporada, pero si el ritmo de jugadores que se marchan no se detiene, posiblemente esta cantidad se verá algo aumentada. A día de hoy siguen Yuste y Kasim como únicos centrales con contrato. También Company, Campabadal, Oriol y Kasim siguen, o al menos tienen contrato por lo tanto lo más seguro es que los cuatro permanezcan en Son Moix. Sabater, Vallejo, Salomao, Lago, Pol Roigé y el mencionado Yuste, aunque va a jugar de central, también siguen, mientras que en la zona más adelantada hoy por hoy están Brandon y Óscar Díaz ya que con Coro no se cuenta.

Esta es la situación de un Mallorca que tampoco tiene director deportivo y que también está pendiente de conocer el presupuesto para pode definir la hoja de ruta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

DvaCGen
Hace más de 2 años

рыбалка в открытом море Взять яхту в аренду – это превосходный способ устроить юбилей или же просто запоминающийся день для близкого человека . Целый день гулять на белоснежной яхте без посторонних людей – можно ли представить что-то более оригинальное?! Вдали от многолюдного побережья, вы сможете почувствовать истинное умиротворение и покой , забыть о всех Ваших неприятностях и просто насладиться иссиня-зеленой гладью и прекрасными пейзажами приморской зоны города Сочи . Взяв с собой спиннинг и прикорм , вы сможете получить удовольствие от рыбалки в открытом море, после чего тут же подать на стол вкуснейшую только что выловленную рыбу – яхты компании “Два Капитана” оснащены всем необходимым оборудованием для приготовления пищи . Когда Вы устанете от зноя , вы сможете скрыться в прохладной комфортной каюте нашего корабля. Компания “Два Капитана” делает все, чтобы держать расценки на аренду на м

Valoración:menosmas

Celestrodorm
Hace más de 3 años

Lo seu seria fitxar un bon porter (Tomeu Nadal suplent i Benji 3er porter), 2 centrals, 3 migcampistes (Damià hauria de ser el quart MC), 1 bon extrem i un punta (preferiblement en Xisco Jiménez, seria asegurar un bon fitxatge perquè ja sabem que rendirà). Un mitjapunta creatiu també vendría molt bé. En total, 9 fitxatges. És molt, però si es fa bé i molts són conegudets, s'aconseguiria un aexitosa campanya d'abonats i un equip súper competitiu. Ánim Mallorca!!!

Valoración:6menosmas

wilko
Hace más de 3 años

Si selecciones como Suecia tienen a Ibra que vale más que el Mallorca. Hay que ser realistas. Si el Mallorca va a ojear que ojeen en el Carrefour y no en Armani.

Valoración:1menosmas

@wilko
Hace más de 3 años

Selecciones tipo Hungria, Islandia, Rumania, Suecia... pueden tener jugadores muy interesantes y con proyección que esten jugand dn equipos de ligas menores con los que podamos competir por división y por cartera.

Hay que buscar bien, pero quien sabe.

Valoración:13menosmas

Wilko Schutzendorf
Hace más de 3 años

Alex, tío baja de las nubes. Para ojear en las dos copas internacionales hay que tener la cuenta corriente del Madrid o Barcelona. No sé si te acuerdas que nos mantuvimos en segunda por carambola.

Valoración:7menosmas

Alex
Hace más de 3 años

Las dos copas en curso, la de Europa y la de América, son dos excelentes escaparates para ver jugadores que valgan la pena. Claro que para eso hacen falta buenos ojeadores y no sé si el Mallorca los tiene. Ojalá que sí. Y hay que espabilarse. Por cierto que estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones: Pereira es buen tío, le ponía ganas, pero es malísimo. Mejor que se busque otro destino.

Valoración:8menosmas

EL QUE DICE LAS VERDADES
Hace más de 3 años

Hay que empezar por los pilares y ha de ser YA. -UN PORTERO -UN MEDIO CENTRO OFENSIVO de calidad - UN JUGADOR ESCAPARATE que anime al resto a venir al equipo.

Valoración:14menosmas

Normal
Hace más de 3 años

Pero queréis dejar estar a Pereira de una vez? Ni un mallorquinista lo quiere volver a ver de rojo

Valoración:15menosmas

Pep
Hace más de 3 años

Bona neteja i Pereira mes q els altres

Valoración:16menosmas

Miquel
Hace más de 3 años

Pereira gràcies per aquests anys. Molta sort!!!!

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2