Imagen del partido entre el Mallorca y el Elche disputado en Son Moix. | Pere Bota

TW
8

El Real Mallorca ha agotado las entradas para el partido del domingo frente al Córdoba en Son Moix, una jornada crucial para asegurar la salvación del equipo de Fernando Vázquez, según ha comunicado la entidad este jueves a mediodía.

Los resultados de la última jornada de liga en Segunda División hicieron aún más necesaria la victoria de los bermellones el próximo fin de semana nuevamente ante su afición.

No en vano los andaluces aún cuentan con opciones de acceder al playoff, y en cambio sus rivales directos en la lucha por evitar el descenso competirán contra clubes que ya no se juegan nada.

Noticias relacionadas

Diferentes voces del vestuario mallorquinista han comentado en las últimas horas la importancia del apoyo de los aficionados en el último partido disputado en Ciutat, en el que consiguieron doblegar al Elche (2-1).

Para el domingo se espera una nueva respuesta masiva del mallorquinismo.

De hecho se prepara 'La conjura de la permanencia', una previa con diversos actos para calentar el ambiente, que la Federación de Peñas organizará el día del partido en la FanZone del estadio a partir de las 17 horas.