El Mallorca se concede un respiro en la clasificación

| Palma |

Valorar:
preload
Pol Roigé felicita a Alfredo Ortuño tras anotar el gol contra el Tenerife este pasado sábado.

Pol Roigé felicita a Alfredo Ortuño tras anotar el gol contra el Tenerife este pasado sábado.

Miquel Àngel Llabrés

Cuatro jornadas para terminar la Liga en Segunda División y la guerra fría que se mantiene en la parte baja para evitar el descenso se recrudece, se mantiene en plena efervescencia. La victoria del Mallorca en Tenerife le sitúa en la clasificación con 43 puntos en la posición 17. Se distancia a tres puntos más el golaverage del Almería, que tras caer en Huesca es el equipo que delimita el descenso.

Este domingo esa guerra fría que se vive en Segunda tuvo una clara exposición en El Alcoraz, donde el conjunto de Gorosito se avanzó en el marcador y terminó perdiendo ante un Huesca que, como el Mallorca, trata de sacar la cabeza del pozo. La Ponferradina hizo los deberes contra el Lugo y sacó tres puntos que también le permiten acudir a la próxima batalla con algo de repuesto en su mochila.

Córdoba y Elche

El Mallorca puede tener un panorama mucho más plácido si esta próxima jornada Córdoba y Elche, que se enfrentan entre sí en El Arcángel, terminan los noventa minutos con empate. Esto propiciaría que ambos tuvieran ya muy difícil la opción de luchar por el playoff teniendo en cuenta que solo quedarán tres jornadas y la cantidad de equipos que hay en la lucha por la promoción. El calendario que debe afrontar el equipo balear invita al optimismo, mientras que el de sus más inmediatos rivales es terrorífico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

palmesano
Hace más de 4 años

está claro que es un problema de actitud ( y cobardía por parte de Vazquez). Cuando el equipo sale a por el partido se nota. Ya se que nuestros jugadores no son los mejores, pero cuando salen con decisión cambia mucho la imagen. Mister: Salomao, Brandon y Lago ó Pol Roige titulares junto Ortuño. O dos delanteros...el segundo puede ser Colunga...Si se puede, pero se lo tienen que creer ellos

Valoración:-1menosmas

Jutipiris
Hace más de 4 años

@ Miguel: ¡Caray! Seguro que has batido el record de apnea (Ni un punto, ni una coma, desde "Que" hasta "tierra").

Valoración:4menosmas

Lluis
Hace más de 4 años

Miguel vage un rollo en lo del Tenerife, el Tenerife no mos va regalar res i l'Almeria heu te en aquest moment molt pitjor que el Mallorca no n'encertes ni una

Valoración:1menosmas

miguel
Hace más de 4 años

Que pasara si el ultimo partido el mallorca se juega el descenso estara en el banquillo olaizola veo la cosa muy dificil el almeria seguro se salvara y a la tercera el mallorca no lo levantara pero olaizola seguro que entrenara en segunda B gracias pep lluis marti si hubieras querido puntuar lo hubieras conseguido toda la segunda parte no atacaste por amor a tu tierra.

Valoración:-19menosmas

miguel
Hace más de 4 años

Que pasara si el ultimo partido el mallorca se juega el descenso estara en el banquillo olaizola veo la cosa muy dificil el almeria seguro se salvara y a la tercera el mallorca no lo levantara pero olaizola seguro que entrenara en segunda B

Valoración:-18menosmas

¿escudo?
Hace más de 4 años

¿El escudo?. Pero si más de la mitad de ellos no estarán la próxima temporada. Al jugador le interesa mucho más su futuro que el escudo. ¿Pero que diu aquest homo?

Valoración:-1menosmas

Sara
Hace más de 4 años

Muchos años de especulación y enchufismo nos han llevado a esta situación.Solo pido a los jugadores que hagan honor al escudo y se dejen la piel.Vamos Mallorca.

Valoración:7menosmas

Jutipiris
Hace más de 4 años

Sin ninguna duda el Mallorca ha dado un paso muy importante (han de seguir otros más, por supuesto) para la salvación. Tener a tres puntos más golaverage al Almería es buenísimo comparado con la semana anterior.

Valoración:14menosmas

fifteen
Hace más de 4 años

Han de remar mucho para conseguir los 6 puntos que darían teóricamente la permanencia. Hay que estar más metidos y concentrados, algo que parece que no sobra, porque el Tenerife no tiró a puerta y eso nos salvó porque cuando los contrarios aprietan a las primeras de cambio nos meten en problemas y volvemos a estar con la respiración asistida

Valoración:5menosmas

Sargantana
Hace más de 4 años

Y que quiere decir el gacetillas de turno con lo del Elche y Cordoba? que nos lo van a regalar o que. Que no se relajen que nos mandaran a segunda B y los balearicos disfrutaran recordando tiempos pasados.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2