Vázquez ve al Albacete «mejor mentalmente» que su Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
El entrenador del Real Mallorca, Fernando Vázquez, durante un partido del conjunto bermellón.

El entrenador del Real Mallorca, Fernando Vázquez, durante un partido del conjunto bermellón.

30-04-2016M. À. Cañellas

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha afirmado este viernes que el Albacete «está mejor mentalmente» en estos momentos que su equipo y que, además, «es un rival que siempre pone las cosas muy difíciles».

«El Mallorca tiene la presión extra de luchar contra las propias expectativas, pero no quiere fallar nunca», ha explicado Vázquez en rueda de prensa en la que ha dejado claro que «el equipo no quiere fallar nunca».

Mallorca y Albacete jugarán el domingo en el estadio Carlos Belmonte una auténtica final por la permanencia.

Según ha explicado Vázquez, «una victoria supondría dejar atrás a un rival directo», pero ha insistido en que no será fácil sumar los tres puntos en juego.

«El equipo cada día se entiende mejor y nos sentimos muy unidos y más sólidos; nos estamos acercando al momento en que podamos mostrar seguridad en defensa y crear en ataque», ha señalado el técnico mallorquinista.

Vázquez, asimismo, ha confirmado que el central Joan Guillem Truyols ya tiene el alta médica, aunque ha subrayado que decidirá mañana, sábado, la lista de jugadores que entrarán en la convocatoria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tià
Hace más de 4 años

Enhorabona al MallorcaB i Olaiozala de moment han cumplit fent campions de 3a, esperem que es primer equip tambe doni sa talla

Valoración:menosmas

¿?
Hace más de 4 años

Ganando hoy, se puede subir directamente a la categoría inmediata.

Al final os consoláis con los resultados del Almería o de la Ponferradina. Se ve que confiáis mucho en vuestras fuerzas.

Valoración:-1menosmas

Utzzzz
Hace más de 4 años

@Alex ha llamado Cenizo a Vázquez. :qmeparto

Valoración:menosmas

Alex
Hace más de 4 años

Tiene razón Tià. La derrota en casa del Almería es fantástica; la no-victoria del Ponferradina en Pamplona podría haber sido mejor, pero al menos no ganó.. Mañana el Mallorca ha de ir a por el partido y olvidarse de ese cenizo que tiene en el banquillo que encima los ve mal mentalmente. Nada de ponerse a defender un empate ni tampoco un hipotético 0-1. Hay que ir a ganarlo. Que además el Mallorca no sabe defender. Y sin Costas ni Oriol aun menos.

Valoración:4menosmas

Manolo
Hace más de 4 años

Y como siempre un baleárico mean.... Fuera de tiesto y zaca pierde con el llosetense, unos genios y figuras alardeando de nada

Valoración:6menosmas

Tia
Hace más de 4 años

Dema el Mallorca te una ocasio d'or per sortir de abaix guanyant sa posa a 3punts que realment son 4 perque guanya es golevaratge a tot dos Almeria i Ponferradina.Sa de anar per totes !!!

Valoración:2menosmas

Lluis
Hace más de 4 años

En Maheta no hi te cap feina darrera es futbol sala tameteix no en fitxarem cap, que sa cuidi del Mallorca que en te ben abastement

Valoración:1menosmas

El-Mayurqi
Hace más de 4 años

Dice que cada dia sesientren mas unidos y mostrar mas seguridad en defensa y ataque,pues como no se de prisita los veo terminando de entenderse en 2B

Valoración:3menosmas

Zico
Hace más de 4 años

¿Supone esto aceptar la derrota de antemano? ¡Vaya MORAL la que infunde a sus jugadores!

Valoración:6menosmas

Luis
Hace más de 4 años

Por desgracia por mucho que lo intente no veo a 4 equipos peores que el Mallorca, así que si además mentalmente estamos mal, el resultado no puede ser otro que el descenso a segunda B, eso sí Maeta en Sevilla animando al Palma Futsal.........apaga y vamonos

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2