La plantilla se reúne sin Vázquez y se autoimpone reaccionar en Huesca

| Palma |

Valorar:
preload
Fernando Vázquez dialoga con Lago Junior en un momento del partido disputado el pasado domingo en el Municipal de Palamós.

Fernando Vázquez dialoga con Lago Junior en un momento del partido disputado el pasado domingo en el Municipal de Palamós.

13-03-2016

Conscientes del peligro, con el equipo deambulando como un funambulista por la Segunda División y en plazas de descenso, la plantilla del Mallorca ha decidido tomar los mandos de la situación para atajar la hemorragia sufrida el pasado domingo en Palamós. Los futbolistas, aprovechando la concentración de varios días en Barcelona para preparar el partido de mañana en Huesca -aplazado en su día por la nieve- se reunieron este lunes sin Fernando Vázquez con la idea de unirse y sacar adelante los próximos compromisos.

El ridículo firmado hace 48 horas ha escocido en el seno de un vestuario que parece dispuesto a asumir los mandos. El día después del batacazo ante el Llagostera (3-0) la plantilla entonó el mea culpa y optó por encerrarse entre cuatro paredes para hablar claro... y sin la presencia de su entrenador.

Precisamente la ausencia del preparador gallego es el primer aspecto que llama la atención de la cumbre de Barcelona. Los jugadores han decidido hacer piña sin su jefe. En este tipo de reuniones de vestuario, no suele ser habitual invitar al entrenador. Los futbolistas, que se ejercitaron este lunes en la Ciutat Esportiva Dani Jarque del Espanyol, aseguran ser conscientes de la delicada situación, de una pésima racha de resultados que le ha metido de lleno en problemas -vuelve a ocupar plazas de descenso seis jornadas después- con el tramo final del curso a la vuelta de la esquina. En la zona tenebrosa comienza a abrirse un hueco entre la tierra de nadie y la lucha por evitar la caída al infierno. Y en ese último vagón está subido el Mallorca. «Nos jugamos mucho; somos conscientes del peligro real; hay que ganar en Huesca; no nos queda otra».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ferreret
Hace más de 3 años

tic tac... tic tac... tic tac...

Valoración:-6menosmas

reunion
Hace más de 3 años

estos ni reuniendose todos en las vegas sacan esto adelante yo ya no creo en ellos demasiados "sinsabores "

Valoración:-5menosmas

Balearico
Hace más de 3 años

Eso se llama Autoridad, sí señor, empezamos bien, Uep !!!, había unavez...Un Circo....jijijiji

Valoración:-7menosmas

Jonsy
Hace más de 3 años

Si ponen intensidad tienen mucho ganado. Son malos pero no peores que el Huesca o LLagostera. El problema también está en el entrenador. No se da cuenta que jugando con dos medios nos generan siempre superioridad en el centro de campo y no podemos construir ni robamos. Creo que debería de probar un cambio de sistema, por ejemplo un 433 con Sissoko y Yuste con Damia enmedio. Por lo menos intentarlo, así o de otra manera, pero no dormirse con las manos en los bolsillos los 90 minutos. No se ve ninguna rectificación táctica durante todo el partido.

Valoración:9menosmas

Pep
Hace más de 3 años

El que firma Jordi no anat al camp el millors anys del Mallorca amb aficionats com tu ja hauriem desaparegut

Valoración:6menosmas

Pep
Hace más de 3 años

El que firma Jordi sense cap dubte no es mallorquinista.Esper que el jugadors reaccionin i guanyem me pareix positiva sareunio del jugadors

Valoración:7menosmas

Sometimes
Hace más de 3 años

Hace unas semanas este equipo estaba colgado, pero han hecho sus deberes como profesionales que son, ahora a dos puntos de la salvación. Doy la enhorabuena por el esfuerzo y actitud deportiva y administrativa en conjunto a todos, porque se ve un equipo que quieren salvarse y ponen lo que tienen que tener " CHAPO" por ellos tendrían que copiar el conjuntos directiva, entrenador y sobre todos los jugadores,del MALLORCA siempre tendremos a donde ir a buscar a alguien de este gran LLOSETENSE ( Para salvarnos )digo.

Valoración:6menosmas

LO MISMO
Hace más de 3 años

ESTOS JUGADORES SON UNOS MATADOS Y NO SIRVEN NI PARA 2B Y LES ECHAN HUEVOS O NO TEDRAN TEDRAN CURRO EL AÑO QUE VIENE ,. AH Y NO SE QUE COÑO VE VAZQUEZ EN YUSTE Y ACUÑA PUES ESTO ES JUGAR TODOS LOS PARTIDOS CON DOS MENOS A LA GRADA YA CON ESOS DOS

Valoración:10menosmas

Pep
Hace más de 3 años

Enguany ens anem a segona B, tenim un entrenador que sembla que la pel·lícula no va amb ell, diu que no el preocupa la classificació, no li preocupen els altres equips i bastant dels jugadors sembla que té la mateixa filosofia, No hi ha esperit de lluita.

Valoración:11menosmas

jiloca
Hace más de 3 años

Conocemos esta forma de reaccionar. Se llama poner más hombría y dejarse de discotecas y fiestorras. El problema del Mallorca ha sido siempre las viciosas juergas de los futbolistas. Salvo honrosas excepciones, por cierto, cada vez más raras.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2