Sarver asegura que el Mallorca «jugará partidos en Estados Unidos»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Robert Sarver, con la bufanda del Mallorca, junto a su esposa, a la izquierda, la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el presidente del club, Utz Claassen, durante el partido ante el Oviedo.

Robert Sarver, con la bufanda del Mallorca, junto a su esposa, a la izquierda, la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el presidente del club, Utz Claassen, durante el partido ante el Oviedo.

Miquel Àngel Borràs

El empresario estadounidense, dueño de los Phoenix Suns de la NBA y máximo accionista del Mallorca, Robert Sarver, ha confirmado este sábado que el club balear jugará partidos de exhibición en Estados Unidos.

Sarver, que junto a su socio y exjugador de la NBA Steve Nash se encuentra en Mallorca para participar en los actos de celebración del centenario del club, ha subrayado que su objetivo, además de que los aficionados norteamericanos sigan al Mallorca, es el de establecer «vínculos con los seguidores del Phoenix Suns».

«La liga de 'soccer' (fútbol) es cada vez más popular y está creciendo de forma significativa, aunque todavía quede lejos del nivel que existe en Europa», ha declarado Sarver a la página web del Mallorca.

Con respecto a los cien años del Mallorca, Sarver ha indicado que estar al frente de un club centenario es «muy importante» para él.

«Ha habido presidentes, futbolistas y entrenadores que durante un siglo no han trabajado sólo para ellos mismos, sino también para construir la historia del club», ha precisado.

Sarver, asimismo, ha explicado que habitualmente sigue los partidos del Mallorca en Estados Unidos por internet.

«Ha habido partidos complicados, pero la mayor decepción fue perder en nuestro estadio, y eso demuestra que tenemos mucho trabajo por realizar, pero los resultados van a ir llegando», ha señalado Robert Sarver.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

wilsondezarautz
Hace más de 4 años

pues sí, que vayan a jugar contra equipos de béisbol, así por lo menos pueden ganar algún partido...

Valoración:-2menosmas

Jutipiris
Hace más de 4 años

@ Alerta: Estoy de acuerdo. Pero peor es que no hablaran ni hablen inglés Suárez, Calvo Sotelo, González, Aznar, Zapatero ni Rajoy. En cambio, Mas sí habla un más que aceptable inglés.Mira per on.

Valoración:1menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Per cert Rafa Nadal no ha felicitat al Real Malloca per cumplir cent anys

Valoración:5menosmas

Max
Hace más de 4 años

Lo que más curiosidad me causa de la foto, es que aparezca en la foto, a cuantos partidos va esta señora? Lo de que no hable inglés es lo que hay con estos catalanistas, estoy seguro que estas personas que pueden pagar estudios en inglés a sus hijos lo hacen, pero al pueblo entre más tontos mejor.

Valoración:-3menosmas

Alerta
Hace más de 4 años

Ridiculo de Armengol, una persona que representa a Baleares deberia saber el Ingles a la perfeccion, se la ve en babia como atontada, verguenza ajena me da.

Valoración:4menosmas

utzzzz traductor
Hace más de 4 años

en utzz claesen le hacia de traductor a na fancineta qe la lleve de pretemporada este verano a los united states jejeje

Valoración:8menosmas

supertomeuet
Hace más de 4 años

¿En que idioma le hablo la Sra. Armengol al Sr. Saver en catalán o en Ingles? Veis como sirve para algo el hablar ingles, te puedes relacionar a nivel internacional.

Valoración:16menosmas

kina cara
Hace más de 4 años

kina cara de na francina ...... entenderia lo ke le dijese mr . sarver ...????

Valoración:13menosmas

fifteen
Hace más de 4 años

Mientras sea un Stage completo sin largos desplazamientos y con la única función comercial como hacen los grandes (Barça y Madrid) y luego lleguen cortos de preparación, que más da si se hace en Kossen, en Minesota o en Peralada

Valoración:11menosmas

Jo
Hace más de 4 años

...pues yo he visto jugar hace un mes los New York Knicks contra los Phonix Suns y son bastante malitos. Perdieron de casi 20 puntos. ;-)

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2