Vázquez: «Dejamos que el rival se viniera arriba, por suerte el resultado es positivo»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Fernando Vázquez dando instrucciones durante el partido ante el Oviedo.

Fernando Vázquez dando instrucciones durante el partido ante el Oviedo.

Miquel Àngel Borràs

El entrenador del Real Mallorca, Fernando Vázquez, ha valorado positivamente la victoria del equipo frente al Oviedo, aunque ha reconocido que, tras el gol, «dejamos que el rival se viniera arriba» pero «afortunadamente el resultado es positivo». «Competimos para ganar, lo hemos hecho y por eso estamos contentos», ha dicho tras el partido.

El técnico bermellón ha considerado que «el equipo ha salido bien» porque «no dejó jugar a un equipo que juega bien», aunque es consciente de que «otra cosa es el juego» ya que es «incomprensible» lo que pasa cuando el equipo tiene el balón. Algo que Vázquez achaca a «la presión que hay sobre el equipo».

Tras ganar por un gol a cero al Oviedo, el entrenador del Real Mallorca ha reconocido que «los jugadores están contentos de haberle ofrecido una victoria a la afición», las más de 14.000 personas que han arropado al equipo en Son Moix el día del Centenario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Javi
Hace más de 4 años

La cruda realidad es q con El Chapi se jugaba mucho mejor al futbol pero la pelota no quería entrar. Ahora no jugamos a nada pero vamos sacando puntitos. Lo unico claro es q el 75% de la plantilla actual no debe estar el año que viene. Damia no esta preparado,Yuste esta muy limitado,y el unico decente Sissoko ni juega. Hay q traer agentes libres para el centro del campo ya !!! Amunt Mallorca

Valoración:menosmas

Moncho
Hace más de 4 años

Puede alguien, Vázquez por ejemplo, el motivo por el cual al sacar de esquina el Oviedo, no quedaba un delantero mallorquinista en el centro del campo, UNO obliga a DOS defensores. Con lo que, al meterse todos los rojillos en el área, cada vez se creaba esta situación SIETE ovetenses iban al remate y DOS al rechace. De parvulario.

Valoración:2menosmas

agnostico
Hace más de 4 años

Espabila Vázquez que tienes experiencia, desde que entrenas al Mallorca no he visto al equipo ninguna jugada de estrategia, haciendo memoria de todos los entrenadores de esta temporada y viendo el juego del equipo uno llega a la conclusión que de poco o nada ha servido el cambio de entrenador, nuestro centro del campo es ineficiente, la transición de juego es muy lenta y no fluyen las ideas en el último pase , Yuste no merece seguir jugando en este equipo, ralentiza en exceso nuestro fútbol, rectifica Vázquez que aún estas a tiempo.

Valoración:4menosmas

Alex
Hace más de 4 años

Pues si a Vázquez le resulta incomprensible lo que le pasa al equipo mal vamos. Que cobra para comprenderlo... y remediarlo. Con Gálvez el equipo a ratos daba cierta sensación de ser eso, de ser un equipo. Ahora está completamente desnortado, no dan una a derechas. Y eso que ha fichado a 4 o 5 que teóricamente no son malos. Y estoy de acuerdo con Pep: que no juegue Ortuño para que lo haga Acuña, eso sí que resulta incomprensible. Al menos para mí, no sé para Vázquez. Espabila Fernando que me parece que nos hemos lucido con el cambio de entrenador.

Valoración:8menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Completament dacord en so darrer comentari, i com diuen en castella al que le pique que se rasque.Aixo si no enteng sa suplencia de Ortuño perque jugui Acuña

Valoración:3menosmas

A primera 1
Hace más de 4 años

Un día muy completo , buen ambiente , recordando Buenos tiempos . Joer parecía primera. Hasta el propietario me sirvió el plato de paella. El estadio me recordaba a primera " que tiempo ". El mallorca no jugó muy bien hoy , pero fue completísimo con la victoria . Hasta el himno que al principio de escucharlo no me gusto , hoy con el karaoke que han montado y el sonido en el estadio , creo que es un bun himno . Visca el Real Mallorca y aunque a muchos os jod..... 100 años más a por ellos .

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1