Fernando Vázquez: «Era un partido que se debía ganar. No estoy nada contento»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Fernando Vázquez observa el partido desde el área técnica.

Fernando Vázquez observa el partido desde el área técnica.

Miquel Àngel Borràs

El entrenador del Real Mallorca, Fernando Vázquez, se ha mostrado insatisfecho con el punto conseguido este sábado ante el Nàstic de Tarragona en Son Moix. A pesar de la remontada de sus jugadores, el técnico gallego ha manifestado en rueda de prensa que «era un partido que se debía ganar. No estoy nada contento con lo visto hoy».

«Cuando el rival es superior poco puedes hacer. Nos hemos visto superados por el partido. Yo quiero jugar bien, pero no se ha podido. Con el 0-2 en contra hemos arriesgado y ha salido bien. En el primer tiempo parecíamos el equipo de Soria. Me quedo con la reacción del último tramo de partido», ha manifestado Vázquez.

El técnico también se ha mostrado comprensivo con los pitos del público hacia sus jugadores. «Entiendo el enfado de la afición. La gente está cansada. Espero revertir la situación».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pudent
Hace más de 5 años

O esto cambia radicalmente transformandose en buen juego y resultados o me temo que el año que viene vemos el derbi Mallorca-Baleares, y no porque el Baleares ascienda.

Valoración:0menosmas

Aaaaaaaaaa
Hace más de 5 años

Un centro del campo con YUSTE, es dar mucha ventaja al rival. Ahora nos damos cuenta que ni Bianchi era el problema, ni Acuña, ... que juegue quien juegue, es imposible. Un centro del campo, lento para el repliegue, para el toque. Yo me pregunto: que ofrece Yuste, no cierra, no ayuda a la salida, no apoya, y tocando es lento de narices, .., buscar un jugador con capacidad mental para guardas las espaldas, pero a la vez rapido, y las bandas, deben apoyar mucho más. El nivel de Brandon es lamentable en estos momentos, y los de arriba no aportan nada. Lo único bueno, Iago o como se llama, ese si da esperanzas, pero esta muy solo. EN fin, necesita cambios en dos posiciones de cntro del campo, y rezar para que salga bien.

Valoración:menosmas

Soci antic
Hace más de 5 años

Es vera que una part de sa aficio va a Son moix predisposada a pitar a sa primera que falla un jugador, a jo com mallorquinista ma es desagradable hauriem de canviar de actitut aqui sa pitat a Tristan,Victor,Arango, i antigament a Paquete Higuera,Barrera etc durant es partit en lloc de esperar al final

Valoración:5menosmas

palmesano
Hace más de 5 años

Creo que Vázquez es el entrenador que debemos mantener. pero un par de cosas: yuste no debería jugar, no tiene rapidez en el pase y es torpe en el juego. En defensa, hay que recuperar la racha. Salomao debe ser titular!!calidad tiene de sobra. Y que tal Colunga? y seguir con pol Roigé.

Valoración:4menosmas

BARON NEGRO
Hace más de 5 años

bueno yo solo digo una cosa y es esto lo que yo en cuentro es que cuando vamos al campo en ves de chillar a los jugadores es apollarles sabemos que muchos fallan pero yo creo que en ves de chillar es a pollarles sino los undimos y esperar que termine el partido y luego si ponerlos a parir a si que pensar vosotros los que chillamos os gustaria que lo isieran a vosotros

Valoración:3menosmas

wilko
Hace más de 5 años

Los jugadores no son malos. Brillan antes de venir al Mallorca y vuelven a brillar cuando se van. Los entrenados lo hacen bien antes de venir y brillan luego en otros equipos. Entre todas la directivas que hemos tenido, ahora tenemos la mejor. ¿Porque vamos tan mal? Solo queda un grupo por culpar, que hasta ahora, nadie a culpado de nada. ¿No será que la culpa es nuestra? Que como aficionados no nos merecemos un equipo de primera y, tal vez, tampoco uno de segunda.

Valoración:2menosmas

Mateu
Hace más de 5 años

No teng res contra Vazquez es darres partit no ha estat encertat, ell i els jugadors pero ma pareix una falta de respecte una opinio que hi ha aquest foro que el desprecia injustament, si sigueix malament el treuran com a molts de altres entrnadors pero el seu historial es bo

Valoración:4menosmas

Antoni
Hace más de 5 años

Yo creo que una vez hemos perdido todas las aspiraciones de engancharnos a pla-off, debemos centrarnos en conservar la categoría. Para ello es muy importante no encajar goles. Creo que tenemos un centro del campo lento y sin muchas luces. Hace tiempo que sabemos que nos falta una centrocampista con calidad para ese último pase y que se convierta en un lider del equipo. Una vez sabemos cual es nuestra situación actual yo creo que intentaría eso, no encajar goles, defendiendo mas y si tenemos alguna oportunidad enchufarla. Creo que visto el centro del campo la prueba que haría sería poner a Campabadal de lateral, Truyols de Central pasando a Company y David Costa al centro del campo en lugar de Yuste y Sisocoo o Damia Sabater., por bandas a Lago y a Pool o Brandon. Salomao, ya que no tenemos a Pereira o si llega a recuperarse Arana....y en punta a Ortuño y ahora que tenemos lesionado a Oscar Díaz en su lugar ver como estan o bien Acuña o Colunga, acompañando a Ortuño, y desde ahí durante

Valoración:0menosmas

Alex
Hace más de 5 años

Mi querido Fernando, es hora de que te pongas las pilas. Comprendo que no dispones de Busquets, Iniesta ni Modrik para el centro del campo, pero a los que tienes tendrías que enseñarles a ser capaces de jugar un poco, estar bien situados, complementarse, presionar al contrario y ser capaces de dar buenos pases a los delanteros. Cualquier adversario juega a placer en el centro del campo. que en el Mallorca es una especie de agujero negro que separa la línea defensiva del ataque. Y la única solución es el patadón hacia adelante a ver si alguien está inspirado y lo engancha. Yuste, Damià y Sissoko (no sé si hay alguno más) son muy pero que muy limitados, pero ahí es donde se espera que tu labor se note. A un centro del campo con Busquets, Iniesta y Modrik me atrevo a entrenarlo yo... y seguro que lo hacen bien.

Valoración:3menosmas

Jutipiris
Hace más de 5 años

@ Látigo: No passis pena. Con la puesta en funcionamiento de la maravillosa estructura-logística anunciada por el Doctor Molango, dará igual si hay 14 delanteros o medio entrenador. A la Champions directamente desde 2ª B.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2