Vázquez: «Que nadie crea que ascenderemos de gorra»

| Palma |

Valorar:
preload
Fernando Vázquez.

Fernando Vázquez.

Joan Torres

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha querido rebajar este viernes el optimismo en el entorno del equipo tras las dos victorias seguidas ante el Alcorcón (1-0) y la Ponferradina (0-2) y ha asegurado que el camino a Primera está plagado de dificultades. «Que nadie crea que ascenderemos de gorra», ha dicho.

El Mallorca, décimo sexto con 26 puntos, se encuentra a 11 del equipo que marca la frontera de disputar la fase de promoción a Primera, el Nástic de Tarragona.

«Cuando quieres ir de chulito, rápidamente te ponen en tu sitio. Yo iré soñando (con grandes objetivos) si el equipo gana partidos, pero yo vine al Mallorca para quedarme el año que viene y para eso tengo que evitar el descenso a Segunda B, que es muy duro decirlo, pero es una posibilidad que está ahí», ha subrayado el técnico gallego en la rueda de prensa previa a la visita del Bilbao Athletic al Iberostar Estadi.

Vázquez, no obstante, cree que tras los seis fichajes realizados en el mercado de invierno, el club ha iniciado «un camino positivo, de mejora continua».

«Le digo a la afición que venga al campo a ayudarnos, que confíen en nosotros y, así, todos juntos, caminaremos hacia la Primera división, con esfuerzo y sacrificio, corriendo 120 kilómetros en el campo, pero que nadie crea que vamos a ascender de gorra», ha insistido.

El técnico mallorquinista ha recalcado que el equipo «perderá partidos».

«Sería estúpido creer lo contrario; los campeones, como el Barça, también pierden y hay que estar preparados porque una derrota, una vez aprendido de los errores, también forma parte del camino a seguir», ha señalado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

micalet
Hace más de 4 años

Empezad a pensar el resultado de mañana para participar a sa porra d'en micalet

Valoración:-1menosmas

Alex
Hace más de 4 años

Está muy bien Vázquez en su papel de ser realista, tocar con los pies en el suelo y recordarnos la dura realidad. Pero nadie nos quita la ilusión de la mejora que se está produciendo y, quién sabe?, la distancia a la promoción no es insalvable.

Valoración:8menosmas

gorra
Hace más de 4 años

ascender no creo ke lleguen ... pero salvarse con la gorra !!!!! si creo hay minbres para no pasar pena ara el any k ve sera una altra historia

Valoración:7menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Ascender? Suerte si se mantienen en segunda...

Valoración:-15menosmas

Jutipiris
Hace más de 4 años

@ skunf#1: ¿Y si se salvan ascendiendo?

Valoración:-7menosmas

skunk#1
Hace más de 4 años

@javier Salvar la categoría será un éxito dependiendo de cómo se haga. Si se salvan sufriendo hasta el final, será un fracaso. Si se salvan quedando a media tabla será un éxito.

Valoración:7menosmas

Látigo
Hace más de 4 años

A primera aqui en este foro no hay pesimistas hay realistas y algun balearico camuflado. No me negaras que Claassen nos engaño a todos y montó un equipo de 2 B vendiendo el ascenso. Ahora se hacen las cosas bien hechas.

Valoración:10menosmas

Escolà
Hace más de 4 años

Poc a poc.

Valoración:14menosmas

javier
Hace más de 4 años

Exceso de optimismo. Me parece que se nos ha ido la cabeza un poco. Creo que este año salvando la categoria ya sera una victoria.

Valoración:6menosmas

A primera 1
Hace más de 4 años

Esta semana los pesimistas no han escrito nada de nada , esto funciona , Visca el Real Mallorca! !!!!.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1