Ortuño espera dar su «mejor versión» en el Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Alfredo Ortuño celebrando un gol con el Real Zaragoza.

Alfredo Ortuño celebrando un gol con el Real Zaragoza.

El delantero Alfredo Ortuño ha afirmado este viernes que espera dar su «mejor versión» en la nueva etapa profesional que inicia en el Mallorca tras abandonar la disciplina del Real Zaragoza.

Ortuño, de 25 años, llega al club mallorquinista en calidad de cedido por el club que posee sus derechos federativos, la UD Las Palmas, hasta el 30 de junio.

«Mi objetivo es hacer goles, estar bien con mis compañeros en el campo, darles asistencias y que ellos me las den a mi, quiero contribuir a darle un aire nuevo al equipo, más fuerza, alegría e ilusión», ha señalado Ortuño.

El nuevo refuerzo del equipo que dirige Fernando Vázquez ha subrayado que aceptó la oferta del Mallorca porque «aquí se transmite mucha ilusión».

«Solo estamos a ocho o nueve puntos de los equipos que disputarán la fase de promoción a Primera, todavía podemos engancharnos arriba y en ese objetivo vamos a trabajar todos», ha señalado Ortuño, que hoy mismo se entrenó a las órdenes de Vázquez.

El consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, ha señalado que el hecho de que Ortuño haya apostado por el proyecto del equipo «dice mucho de él».

«En principio viene a un proyecto peor del que tenía (en Zaragoza); es un chico ambicioso, no se arruga y estamos muy agradecidos y contentos de que esté con nosotros, ha subrayado Molango.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fff
Hace más de 4 años

Muy bueno, esta vez Carreras ha sido el mejor fichaje del Mallorca y encima se nos lleva a Ros. Lago Junior también muy bueno. Después de sufrir por fin buenos fichajes.

Valoración:5menosmas

agnostico
Hace más de 4 años

Analizando los fichajes realizados decir que todos ellos son delanteros, yo sigo pensando que este equipo necesita un jugador en el centro del campo que no ralentice tanto la transición de juego, si nos fijamos en Yuste su juego es muy lento y no tiene fluidez , no sé si Oscar Diaz es el perfil adecuado, ahora bien este equipo necesita un jugador en el centro del campo que tenga visión de juego, sea un buen pasador y sobre todo actitud y fluidez en el terreno de juego.

Valoración:4menosmas

Jutipiris
Hace más de 4 años

Nuevos y prometedores fichajes: Ortuño, Lago, Roigé, Colunga, Salomao. Perfecto, pero todos son atacantes. Si no se apuntala ahora la defensa (lo que incluye un medio de corte defensivo), puede (seguramente) que al final de temporada eso sea decisivo. Se pueden lesionar o ser sancionados Costas, Oriol y cía. Hay que pensar en el equilibrio de un equipo, por encima de todo

Valoración:6menosmas

fifteen
Hace más de 4 años

Si hace muchos goles irá perfecto

Valoración:11menosmas

J.J.
Hace más de 4 años

Delantero...Gracias por el detalle, me gustaría que pudieran dar algunos detallitos más de los jugadores que se fichan. En la mayoria de casos ni siquiera indican la posición que ocupan. Es una critica a todos los periódicos y medios de comunicación en general, no solo a éste. Eso si, si tal jugador adelanta al otro por la derecha, si tuvo un problema con el entrenador, si la novia sale en Telecirco o si el presidente ayer fue a cenar a Portals, lo sabemos todo. En que se esta convirtiendo el periodismo deportivo? Solo les pido que reflexionen. O tenemos la culpa nosotros porque eso es lo que nos interesa? Gracias.

Valoración:5menosmas

Aficionado
Hace más de 4 años

Me pregunto por qué no lo ha querido Carreras. Es el máximo goleador de su ex equipo, el Zaragoza. Algo raro... aunque me alegro por nuestro mallorqueta.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1