Vázquez: «El equipo, la afición y el club necesitaban la victoria»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Fernando Vázquez, en el banquillo, antes del inicio del partido.

Fernando Vázquez, en el banquillo, antes del inicio del partido.

Miquel Àngel Borràs

El entrenador del Real Mallorca, Fernando Vázquez, ha expresado su satisfacción por haber comenzado su segunda etapa en el banquillo mallorquinista con una victoria ante el Alcorcón, que permite al equipo isleño abandonar los puestos de descenso.

«Estoy contento porque es bonito empezar un proyecto con una victoria. El equipo, la afición y el club necesitaban un triunfo», ha afirmado el entrenador gallego. «Tal y como estamos en la clasificación, lo primero era conseguir los puntos para salir de ahí abajo, avanzar posiciones y que el equipo esté más tranquilo».

Fernando Vázquez ha asegurado que ha notado a los jugadores «demasiado tensos, como si hubieran notado el cambio de entrenador. Yo creo que los futbolistas lo saben hacer mejor. Hay mucho margen de mejora».

«Yo busco regularidad, solvencia y continuidad en el rendimiento. Ganar lo máximo posible y no perder con regularidad. Si sumáramos un par de victorias, el equipo respiraría mejor. Necesitamos diez victorias para conseguir la salvación y hoy hemos logrado la primera».

En cuanto a la posible llegada al Mallorca de más refuerzos, Vázquez ha confirmado que «llegarán jugadores, seguro».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jordi Dosta
Hace más de 4 años

Ara mateix som sis els equips que semblam condemnats a lluitar per evitar el descens fins al final del Campionat i mirar d´assolir la permanència a Segona "A". Però jo esper que diumenge s´hi pugui afegir la Ponferradina, cosa que passaria si naltros fóssim capaços d´arrencar almenys un punt al camp del "Toralín"... Esperam i desitjam que els nous propietaris del club ens portin aquesta setmana qualque jugador determinant, per contribuir a cobrir l´objectiu de la temporada que (tal com està la cosa), no és altre que la permanència a la Segona Divisió "A". Mantenint el tècnic i el gruix de l´equip d´enguany, i afegint-hi tres o quatre grans fitxatges al mercat d´estiu, la temporada vinent sí que podrem lluitar des del principi per l´ascens a Primera...

Valoración:menosmas

Mateu
Hace más de 4 años

No crec que l'Elx en sa situacio economica que esta pugui desprecia 1200000 euros

Valoración:menosmas

@Mateu
Hace más de 4 años

Es ben normal. Es es seu màxim golejador, poden lluitar per s'ascens i no el vendran per manco que sa clàusula. Si qualcú paga sa clausula el se'n pot dur i no hi ha res que fer.

Valoración:menosmas

Mateu
Hace más de 4 años

Segons Ib3 el Mallorca ha ofert 1200000 euros per Sergio Leon han dit q l'Elx demana es 2000000 de sa clausula

Valoración:menosmas

fifteen
Hace más de 4 años

27 puntos son los necesarios para la salvación. Vazquez lo tiene claro, ahora a sacarlos aunque sea de debajo de las piedras

Valoración:4menosmas

pau
Hace más de 4 años

Aprovechando el merdé del Mallorca han entrado en la plantilla jugadores que no tienen la calidad necesaria.Si el mister lo detecta,pide refuerzos (en el centro del campo y delantera) y "las fuerza vivas" no intentan boicotear el proyecto el Mallorca tiene salvación.Es una tarea muy difícil porque todos sabemos que a algunos capitalistas/socios les interesa más colocar a sus familiares/amigos que el bien del equipo.¡AUPA MALLORCA¡

Valoración:3menosmas

wilko
Hace más de 4 años

Que cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cataplines es obvio. Yo no dije que había que forzar a los empresarios mallorquines a salvar al Mallorca, solo dije que es una pena que ninguno tuviese las ganas de hacerlo.

Valoración:8menosmas

@ wilko
Hace más de 4 años

cada uno con su dinero hace lo que quiera, Y silos de aquí quieren apostar fuera, Pues es su dinero igual dicen lo mismo de Sarver en su pais, que invierte fuera. Lo importante es que hay una persona interesada en un proyecto. Y que tendrá un yate un rey con un club deportivo, para mi es peor que hubiese bancos hace años subvencionando a equipos grandes la compra de jugadores muy valiosos a unos intereses que ni la hipoteca mas baja, y los mismos bancos, deshauciaban a personas que debían tres meses. Mejor no juntar deporte, musica, cultura con deporte que ya hemos visto lo que pasa. Hoy Mallorca ha conseguido los tres puntos y es lo que importa, despues juego bonito,

Valoración:9menosmas

wilko
Hace más de 4 años

Y no será la última. El ascenso esta fuera de nuestro alcance este año. Hay que acabar la temporada bien para convencer al señor Sarver de que meter más millones el Mallorca no es tirarlos a la basura. Lo que es una pena es que los empresarios mallorquines pusieron 20 millones para cómprale un yate al rey, pero ninguno se mojó para salvar al Mallorca. Tuvo que venir el Yanqui a salvarnos como en las pelis.

Valoración:14menosmas

Alex
Hace más de 4 años

Esperemos que sea verdad que lleguen jugadores, porque los actuales son muy pero que muy limitados, sobre todo en la creación y el ataque. Si el defensa aquel no hace la bobada de cometer penalty, tengo serias dudas de que la bola hubiese acabado dentro. Hay que agradecérselo.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1