Dos años, ocho entrenadores en el Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Los técnicos que han pasado por el banquillo del Mallorca.

Los técnicos que han pasado por el banquillo del Mallorca.

19-01-2016Ultima Hora

Fernando Vázquez Pena (Castrofeito, 1954) se ha convertido este martes en el octavo entrenador del Real Mallorca en menos de dos años. Desde aquel 27 de febrero de 2014, cuando la crisis institucional y deportiva se llevó por delante a José Luis Oltra, el club balear ha convertido su banquillo en una silla eléctrica por la que han ido desfilando entrenadores. Técnicos de todo tipo, condición y sistema. Después del entrenador valenciano pasaron por aquí Lluís Carreras, Javier Olaizola, Valeri Karpin, Miquel Soler, Chapi Ferrer y Pepe Gálvez, el último en pasar por el mal trago.

Desde que el equipo se despeñó por el precipicio de la Primera División, el cargo de entrenador del conjunto isleño se ha convertido en una profesión de alto riesgo. Nadie ha sido capaz de resistir más de 27 jornadas en el cargo como José Luis Oltra. En esa primera campaña, Lluís Carreras resistió doce jornadas hasta que Javier Olaizola asumió los mandos y logró evitar el desastre a Segunda B.

En el segundo curso, Nanu Soler y Valeri Karpin se repartieron la temporada, mientras que en el actual, con cambio de propiedad incluido, Fernando Vázquez será el tercer entrenador del curso después del Chapi Ferrer (15 jornadas) y de los seis encuentros dirigidos por Pepe Gálvez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miguel
Hace más de 4 años

Molango ya pone excusas dice que los jugadores no quieren venir al Mallorca por la mala clasificación. Es todo una excusa para no gastar. Pongales dinero y mucho encima de la mesa y veras como fichan todos con los ojos cerrados y deje de mariposear a la baja.

Valoración:-2menosmas

Max
Hace más de 4 años

Hay que destituir a MA Nadal....lo siento pero es lo más inepto que ha pasado por el RCD Mallorca. Hemos tenido ojea dores y secretarios técnicos de nivel internacional como Pep Bonet, donde sus fichajes rindieron en el campo y en las arcas del club...hemos tenido a uno de los mejores gestores y presidentes del fútbol europeo como es Mateo Alemany...pues bien, a ninguno de los dos, jamás les han pedido opinión y mucho menos ayuda. Aprendamos primero a delegar, a contratar lo mejor aunque no sean de nuestra pandilla y busquemos un buen resultado para el equipo.

Valoración:6menosmas

Jutipiris
Hace más de 4 años

Dos años, ochenta jugadores-paquete en el Mallorca.

Valoración:0menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Comença una nova etapa deixau quaque reco per la esperança, en paciencia bona feina i quaque jugador que faci gols sortirem de abaix

Valoración:7menosmas

Látigo
Hace más de 4 años

En tres temporadas que estamos en segunda ni los entrenadores ni los jugadores son culpables. Los culpables son los propietarios y accionistas y su forma de formar plantillas de cedidos con opción de compra. OS imagináis un equipo con Geromel, Marqués ,Marco Asensio ,Alex Moreno, Gerar Moreno y Xisco Jimenes solamente habiendo hecho el sacrificio de pagar la opción de compra oTomas que ahora juega en el At Madrid. Ahora no tendríamos tanto problema.

Valoración:4menosmas

@pardal de moro
Hace más de 4 años

Totalmente de acuerdo.Con la salvedad que no creo que Nadal tenga mala fe o incapacidad para el cargo,es que le han engañado algunos socios pudientes colocando a familiares y amigos en la plantilla.

Valoración:-1menosmas

pardal de moro
Hace más de 4 años

No era mas barato destituir al sr Nadal por fichar jugadores muy mediocres?

Valoración:10menosmas

Xisco
Hace más de 4 años

Uno cada 3 meses, con este promedio Fernando Vázquez no nos basta para terminar la temporada mecachis!!!

Valoración:-7menosmas

wilko
Hace más de 4 años

Me imagino que para quitarse de encima a un técnico algo hay que pagarle para romper el contrato. ¿Qué habrá costado la destitución de estos 8 señores? Con ese dinero podríamos haber comprado la mejor delantera de la segunda división.

Valoración:5menosmas

toni
Hace más de 4 años

Vazquez sera el seguent i en breu perque segurament el Mallorca baixara a 2b. la solució no es aquesta. ja ho vaig dir quan van fotre a fora al Chapi

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1