Gálvez: «El equipo está enfermo y necesita cariño»

| Palma |

Valorar:
preload
Pepe Gálvez.

Pepe Gálvez.

02-12-2015 | Redacción Digital

El entrenador del Mallorca, Pepe Gálvez, ha afirmado este viernes, en vísperas de recibir el domingo al Real Valladolid en el Iberostar Estadi, que el equipo, en zona de descenso, «está enfermo y necesita cariño».

«Tenemos que salir de esta situación ya, sumar como sea; no es por falta de implicación de los jugadores porque las cosas pueden salir mejor o peor, pero estos futbolistas se entregan siempre», ha subrayado Gálvez en rueda de prensa.

El técnico mallorquín ha explicado que ha visto las estadísticas del último partido, la derrota por 3-1 en el campo del Córdoba, y ha podido comprobar que sus jugadores «corrieron en conjunto tres o cuatro kilómetros más que ellos».

«Creo que cuatro o cinco jugadores nuestros no estuvieron muy bien y que ellos hicieron un gran partido, pero no perdimos ni por falta de motivación ni de trabajo» apuntó.

Con respecto al Valladolid, Gálvez ha señalado que juega «de una manera muy parecida al Mallorca».

«Tienen jugadores de mucha calidad y será un rival difícil pero si estamos a nuestro nivel les podemos ganar», ha precisado.

El entrenador mallorquinista también se ha referido a su futuro en el banquillo y ha asegurado que no me «agarraré al cargo como sea».

«En estos momento hay que olvidarse de mí y centrarse en el equipo; si veo que no hay resultados o que la plantilla no está conmigo, me echaré a un lado. Tengo capacidad para sacarlo y creo que lo puedo hacer; quiero mucho al Mallorca, me importa mucho y si veo que no sumo, me iré», ha asegurado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace más de 3 años

Para mi que no están enfermos, más bien se hallan muertos; o son unos caraduras impresionantes. Además de vagos e irresponsables. Lo siento por las pocas personas honradas y cumplidoras que les rodean. Y por los verdaderos aficionados que sufren desde hace años.

Valoración:menosmas

barrabas
Hace más de 3 años

Lo del mallorca no es una enfermedad aguda estacional y el problema es que se convierta en enfermedad crónica y acabe descendiendo. Culpables hay muchos pero es importantísimo ganar tres partidos de los próximos cinco y huir del descenso porque si en la jornada 32 sigue en descenso sera ya una situación grave y con mal pronostico. Mi opinión es que galvez no es el mejor doctor para revertir la situación aunque ojala me equivoque .

Valoración:menosmas

Paturuzú
Hace más de 3 años

Mira Gálvez, si están enfermos, llévalos a Son Espases y si necesitan cariño, llevalos a un Table Dance, vaya chorradas que hay que escuchar---ó s que juegan gratis ? Por cierto, si yo pago la entrada ó el carnet de socio, es para disfrutar y que me animen a mí, faltaría más, aparte de pagar hay que animar a las criaturas...?

Valoración:2menosmas

Látigo
Hace más de 3 años

El Mallorca para recibir cariño tiene que ser recíproco. El club tiene un grave problema y es que quiere fichar jugadores a la baja y por su mala situación clasificatoria no quiere venir nadie,para muestra Rennella a preferido fichar por el Valladolid. La mejor cura para este enfermo no es el amor sino que los fichajes sean a golpe de talonario.

Valoración:6menosmas

palmesano
Hace más de 3 años

la mayoría de mallorquinistas estamos con Gálvez. Es cierto lo que dice, no somos capaces de animar al equipo, pero si cometen algún error, no dudamos en pitarles. Los aficionados tenemos que cambiar el chip y animar a muerte, y si no vemos un cambio, entonces pitar y exigir compromiso y entrega. El domingo nos vemos vemos en son moix

Valoración:7menosmas

Gatolandia
Hace más de 3 años

Pues que se vayan a algun club de alterne,ahi tendran todo el cariño del mundo......ayy Galvez,que poco te queda,aunque no es culpa tuya.Tienes lo que tienes,que no es mucho y haces lo que puedes,en fin....

Valoración:0menosmas

Mateu
Hace más de 3 años

Demanaria a tots es que vagin a Son moix que animin als jugadors, durant es partit si ho fan malement ja pitereu al final Visca el Mallorca!!!

Valoración:10menosmas

Fútbol
Hace más de 3 años

El equipo necesita cariño y todo el apoyo de la afición. El trabajo y la labor de Gálvez son incuestionables. Ha puesto toda la ilusión, ganas y profesionalidad para que las cosas salgan lo mejor posible bajo una presión que no merece partido a partido. El equipo está en la Uci pero si pone el empeño y juega dándolo todo en cada partido podremos ver al Mallorca levantar cabeza.

Valoración:14menosmas

pescailla
Hace más de 3 años

El equipo está enfermo por los hijos de papá(en la plantilla) y los especuladores (en la directiva).

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1