El club mueve ficha por Pereira

| Palma |

Valorar:
preload
Michael Pereira celebra un gol con el Real Mallorca.

Michael Pereira celebra un gol con el Real Mallorca.

01-11-2010 | Monserrat

El Mallorca se pone en marcha para tratar de atar a sus mejores activos del primer equipo. Uno de ellos es Brandon Thomas y otro Michael Pereira. En ambos casos el club ya ha trasladado a los dos futbolistas sus intenciones de renovarles el contrato, en el caso del francés urge especialmente mover ficha porque Michael finaliza contrato a final de esta temporada y es necesario atar cuanto antes al jugador.

Pereira es junto a Brandon uno de los futbolistas más sobresalientes del plantel, aunque su aportación desgraciadamente no da para que el equipo pueda estar lejos del vagón de cola. Sin embargo, el centrocampista ha experimentado un claro crecimiento estos últimos dos años y en estos momentos el club se encuentra en la disyuntiva de renovarle el contrato o dejar que se marche libre.

Inicialmente el Mallorca cuenta con Michael hasta el punto de querer que él sea uno de los jugadores de referencia de cara al proyecto de la próxima temporada, pero lo cierto es que todavía hay muchos pasos que dar en este sentido y lo primero es mantener la categoría. Sin embargo, las miras del consejero delegado del club, Maheta Molango, van un poco más allá y es consciente de que no puede dejar escapar a uno de los activos más firmes de la primera plantilla.

El futbolista inicialmente está dispuesto a escuchar al club y a entablar una negociación, pero también es consciente de que puede que haya llegado el momento de firmar un buen contrato en su carrera deportiva y esto también tiene que valorarse. A sus 28 años se encuentra en un buen momento de forma y su actuación no está pasando inadvertida por varios clubes que han seguido al jugador en directo, especialmente franceses, tanto en Son Moix como fuera de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jutipiris
Hace más de 3 años

Digo yo que algo tendrá Pereira que todos los entrenadores que han pasado por el Mallorca le han puesto de titular.

Valoración:-1menosmas

Alex
Hace más de 3 años

Pereira es de lo peor que tiene el equipo. No da un pase que llegue a su destino ni un chut entre los 3 palos. No entiendo que pueda ser titular habitual. Si hay tanto club francés interesado por él, que nos haga el favor de llevárselo. Merci beaucoup!!!

Valoración:4menosmas

Sometimes
Hace más de 3 años

Así no vamos a ninguna parte quedan la mitad de temporada NO SE HAN HECHO FICHAJES, con garantías y el Francés para su casa es patoso muy patoso y ojo a 2B bajan 4

Valoración:2menosmas

Toniet
Hace más de 3 años

Para el nivel que hay en el equipo actual, es de lo mejorcito.

Valoración:-3menosmas

juanki
Hace más de 3 años

Ehhhh ....última hora !!! que no estamos para bromas. Pereira es malo, malísimo, tuvo media temporada buena hace 3 ó 4 años y de eso todavía sigue viviendo. Petardo cobardón, no se va ni de su sombra. Renovarle ? hay que estar locos xD.

Valoración:10menosmas

Látigo
Hace más de 3 años

Todo esto me da muy mala espina a falta de quince días para el cierre de fichajes, no hay salidas y menos entradas y se ponen a renovar jugadores que podrían renovarles el mes de febrero. Luego la excusa sera que no había jugadores, que busquen comunitarios o extranjeros y se dejen de experimentos raros.

Valoración:5menosmas

JOAN
Hace más de 3 años

no no y no,Aquest jugador si es que se pot dir jugador es un desastre.Crec que amb els anys que vaig al futbol no havia vist un futbolista tant dolent pero dolent.No se com li poden renovar.Me pareix una broma de mal gust.No te gens de tecnica ni sap pensar.HOOORRRROOOOOORRR.

Valoración:7menosmas

Pepito
Hace más de 3 años

En serio le han hecho una oferta de renovación a Pereira? en serio? porque a mi me parece un jugador mas bien vulgar, no aporta nada en defensa y en ataque mas inocente que un cubo de plástico... vamos que lo que necesitamos ya es que traigan jugadores buenos, con ganas y con calidad, no seguir insistiendo en lo que se ha demostrado ya que no funciona.

Valoración:11menosmas

ff
Hace más de 3 años

Maleta Mondongo, abre los ojos. El alemán os ha colocado un equipo de segunda B a precio de un primera. Eso se llama hacer el canelo.

Valoración:-11menosmas

Mateu
Hace más de 3 años

De moment Pereira no ha fet merits per renovar-lo, i quaqu li hauria de dir a Molango que sa aficio del Mallorca no vol a Caparros ja mos va bastar

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2