Michael Pereira celebra un gol con el Real Mallorca. | Monserrat

TW
15

El Mallorca se pone en marcha para tratar de atar a sus mejores activos del primer equipo. Uno de ellos es Brandon Thomas y otro Michael Pereira. En ambos casos el club ya ha trasladado a los dos futbolistas sus intenciones de renovarles el contrato, en el caso del francés urge especialmente mover ficha porque Michael finaliza contrato a final de esta temporada y es necesario atar cuanto antes al jugador.

Pereira es junto a Brandon uno de los futbolistas más sobresalientes del plantel, aunque su aportación desgraciadamente no da para que el equipo pueda estar lejos del vagón de cola. Sin embargo, el centrocampista ha experimentado un claro crecimiento estos últimos dos años y en estos momentos el club se encuentra en la disyuntiva de renovarle el contrato o dejar que se marche libre.

Noticias relacionadas

Inicialmente el Mallorca cuenta con Michael hasta el punto de querer que él sea uno de los jugadores de referencia de cara al proyecto de la próxima temporada, pero lo cierto es que todavía hay muchos pasos que dar en este sentido y lo primero es mantener la categoría. Sin embargo, las miras del consejero delegado del club, Maheta Molango, van un poco más allá y es consciente de que no puede dejar escapar a uno de los activos más firmes de la primera plantilla.

El futbolista inicialmente está dispuesto a escuchar al club y a entablar una negociación, pero también es consciente de que puede que haya llegado el momento de firmar un buen contrato en su carrera deportiva y esto también tiene que valorarse. A sus 28 años se encuentra en un buen momento de forma y su actuación no está pasando inadvertida por varios clubes que han seguido al jugador en directo, especialmente franceses, tanto en Son Moix como fuera de Palma.